Para celebrar el lanzamiento de la nueva colección ZX 2K BOOSTadidas Originals presenta ZXience Network. Inspirada en la tecnología extraña y satisfactoria de ZX 2K BOOSTZXience Network convierte la experiencia de usar sneakers en espectáculos que cautivan todos los sentidos. El canal de transmisión cobró vida como una reinterpretación del canal de YouTube de adidas Originals, cautivando los sentidos con una amplia gama de programas extraños pero satisfactorios.

En uno de los programas animados, adidas Originals trabaja con cuatro distinguidos creadores para presentar el Flujo de ConZXiencia (Stream of ConZXiousness). En cada serie, un embajador de adidas ofrece la oportunidad de acceder a su flujo de conciencia y describe abiertamente diferentes cualidades extrañas pero satisfactorias asociadas a las ZX 2K BOOST, la superestrella del videojuego “Ninja” habla de ‘flexibilidad’; el ícono de la ropa vintage, Sean Wotherspoon, menciona los ‘gradientes de color’; la actriz, Mette Towley, se sumerge profundamente en la “comodidad” y el actor Ranveer Singh investiga la “amortiguación”.

Cada episodio del Flujo de ConZXiencia es animado y suscita la imaginación del público. Fieles a la comunidad virtual TV Tropes, entre cada programa de ZXience Network se presentan animaciones progresivas del logo de ZX inspiradas en el rico legado de la franquicia. Además, una serie de pantallas “ZXientific” explora la tecnología extraña pero satisfactoria de ZX 2K BOOST de formas ilógicas.

En el resto de los programas, adidas Originals analiza todas las cosas “extrañamente satisfactorias” en colaboración con una serie de creadores únicos y poco convencionales que han sido buscados a través de redes sociales y otras plataformas de creadores. Cada una de las cuatro vertientes del contenido encargado son: ‘Product Tests’, ‘Get Baked with ZX’, ‘A Portrait of Satisfaction’ y ‘How It’s Made With ZXience’ , abordando el tema desde un ángulo diferente.

 width=

En primer lugar, “Product Tests” experimenta de forma divertida la tecnología de ZX mediante el empleo de prensas hidráulicas y reacciones químicas, con un solo objetivo: cautivar absolutamente todos los sentidos. En “Get Baked with ZX” vemos a expertos culinarios crear réplicas comestibles de la silueta de ZX. Mientras que, en “A Portrait of Satisfaction”, artistas de diferentes estilos documentan el proceso de creación de una obra de arte ZX. Por último, “How It’s Made with ZXience” se basa en tropos icónicos de la televisión y sigue el fascinante paso a paso de los creadores en todos sus procesos.

ZXience Network se lanza el 1ro de octubre para que todos puedan experimentar el placer de ZX 2K BOOST.