viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Deezer se asocia en exclusiva con TV Azteca para acelerar significativamente su crecimiento en México

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Alianzas, Entretenimiento
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Deezer crecerá rápidamente en México a través de las asociaciones con TV Azteca y otras compañías del Grupo Salinas
  • Deezer también está adquiriendo la ‘app’ social Mugo, y será la primera plataforma de ‘streaming’ de audio con su propio programa de música, ‘Deezer Live’

Deezer y TV Azteca van a innovar en el ‘streaming’ de audio en México con una alianza para ofrecer a los mexicanos toda la música y los ‘podcasts’ de sus gustos. Su asociación exclusiva acelerará el crecimiento de Deezer en México, ya que TV Azteca y las compañías del Grupo Salinas promoverán a Deezer a través de sus negocios y servicios.

Se espera que el mercado de ‘streaming’ de música en México crezca más del doble y supere los US$700 millones entre 2019 y 2024. Deezer ya cuenta con una base de usuarios en crecimiento en países latinoamericanos, incluidos México, Colombia y Argentina. Además, Deezer es uno de los dos principales servicios de ‘streaming’ en Brasil. La alianza con las empresas del Grupo Salinas permitirá a Deezer convertirse en un jugador clave de ‘streaming’ de audio en México y así acelerar su crecimiento en la región.

Los amantes de la música en México descubrirán a Deezer a través de campañas creativas en TV Azteca, las cuales mostrarán que Deezer ofrece una experiencia musical con un clic y sin esfuerzo, brindando música para cada momento. Hoy, los usuarios pueden suscribirse al servicio de ‘streaming’ de música directamente en Totalplay. Deezer también estará trabajando con Grupo Elektra para ofrecer a los consumidores música digital para complementar sus compras a través de su extensa red de tiendas en el país.

Los melómanos que hablan español pueden esperar una amplia gama de contenido original de artistas latinos. También podrán disfrutar de un número creciente de ‘playlists’ relevantes a nivel local y seleccionadas por expertos. Asimismo, Deezer lanzó recientemente su servicio de ‘podcasts’ en México, ayudando a sus subscriptores a disfrutar de una gran cantidad de programas de audio e historias.

 width=México es uno de los mercados musicales de más rápido crecimiento en el mundo. Estamos emocionados por incorporar a Grupo Salinas como socio estratégico y darle la bienvenida. Vemos un enorme potencial de crecimiento en países como México, Colombia y Argentina, y estamos invirtiendo en mercadotecnia y en el crecimiento de suscriptores. Nuestra experiencia y la posición número dos en Brasil nos ayudarán a convertirnos en el principal competidor de la región, comentó Hans-Holger Albrecht, CEO de Deezer.

“Ya tenemos al equipo preparado para asegurarnos de que los melómanos en México encuentren el contenido que les encanta. Gracias a TV Azteca tendremos un alcance sin precedentes en México, lo que significa que podemos crear aún más contenido para los fanáticos mexicanos de la música. También estamos entusiasmados por comenzar a implementar nuestra probada estrategia de venta al por menor, trabajando de cerca con las tiendas de Grupo Elektra en todo el país», agregó.

Nos complace formar esta alianza con una compañía de clase mundial como Deezer. Esta será una de las asociaciones más innovadoras y disruptivas del mercado. Es un momento emocionante para ser proactivos y participar en la industria de ‘streaming’ de música de rápido crecimiento, mientras conectamos a los entusiastas de la música en México. Creemos que esta asociación colaborará con sus estrategias de expansión en la región al tiempo que fortalecerá la oferta de contenido de TV Azteca, comentó Moshe Arel, director de Innovación (Director of Innovation) de Grupo Salinas y director general de Azteca Play en TV Azteca.

Como parte del acuerdo, la compañía se hará cargo del popular programa de televisión ‘Mugo Live’ y lo renombrará como ‘Deezer Live’. El programa continuará retransmitiéndose semanalmente por Azteca Uno, obteniendo audiencias de dos millones de televidentes por episodio. Deezer se enfocará en presentar talentos locales nuevos y en crecimiento, con actuaciones en vivo de artistas mexicanos de manera regular. Deezer también está adquiriendo la ‘app’ social Mugo, fundada por Ori Segal, Shay Goldberg y Roman Slutsky.

Hace cuatro años, saltamos a las tormentosas aguas de la industria de la música. Nuestro objetivo era hacer que la música fuese social en dispositivos móviles. Fue un viaje increíble y apasionado. Estamos orgullosos de ser el enlace que conecta a nuestros socios estratégicos, TV Azteca y otras compañías de Grupo Salinas, con Deezer, haciendo realidad este sueño, comentó Ori Segal, cofundador y CEO de Mugo.

El acuerdo, estimado en €40 millones y que se llevará a cabo en varios años, valúa a Deezer en €1.300 millones (US$1,400 millones), lo que representa un incremento de un 30% en su valor respecto a su exitosa ronda de financiamiento de 2018.

Jones Day actuó como asesor legal de Deezer.

Los ‘fans’ de la música en México podrán registrarse en Deezer aquí (https://www.deezer.com/mx/). Espera ver más de Deezer en televisión, en tiendas y en campañas de publicidad a finales de julio de 2020.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=emfpxD_Fsjc&feature=emb_logo

Tags: alianza estratégicadeezerGrupo Salinasmúsicaservicio de streamingtv azteca
Share62Share11Send
Previous Post

3 maneras de potenciar tu negocio de comercio electrónico con influencers

Next Post

¡¿A ver si te entera?! El reto de la nueva comunicación.

Esto también te puede interesar

Nueva tendencia: Así es como Heineken está transformando los viernes en México 
Marcas

Nueva tendencia: Así es como Heineken está transformando los viernes en México 

6 de mayo de 2025
La música del deseo: el 71% de las mujeres dice que escuchar música las pone en mood para el romance
Marketing

La música del deseo: el 71% de las mujeres dice que escuchar música las pone en mood para el romance

5 de mayo de 2025
Las marcas que brillaron en el primer fin de semana en Coachella 2025
Festivales y Eventos

Las marcas que brillaron en el primer fin de semana en Coachella 2025

16 de abril de 2025
Concluye el primer fin de semana de Coachella 2025 con muchas sorpresas
Festivales y Eventos

Concluye el primer fin de semana de Coachella 2025 con muchas sorpresas

13 de abril de 2025
Bad Bunny conquista el Tiny Desk regresando a su esencia en un show íntimo y acústico
Medios

Bad Bunny conquista el Tiny Desk regresando a su esencia en un show íntimo y acústico

8 de abril de 2025
Ca7riel y Paco Amoroso dan un concierto sorpresa en el Mercado de Jamaica
Publicidad

Ca7riel y Paco Amoroso dan un concierto sorpresa en el Mercado de Jamaica

4 de abril de 2025
Next Post

¡¿A ver si te entera?! El reto de la nueva comunicación.

Estudio: ¿Y las ofertas de verano?

Ventas ilegales por Internet.

Los mexicanos las prefieren tecnológicas

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.