domingo, noviembre 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Con un llamado a cuidar el planeta, presentan en la CDMX la iniciativa HEINEKEN Green Challenge 2020

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Campañas, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Organizado por HEINEKEN México e INCmty el concurso tiene como tema central la Economía Circular, que fomenta el desarrollo en total armonía con el medio ambiente.
  • La convocatoria dirigida a los emprendedores mexicanos estará abierta hasta el próximo 25 de septiembre, y entre los ganadores se repartirá una bolsa de 1 millón 150 mil pesos.

Con un llamado a cuidar nuestro planeta, HEINEKEN México e INCmty presentarón en la CDMX la iniciativa HEINEKEN Green Challenge 2020, que en esta ocasión tendrá como tema central la Economía Circular, concepto que engloba las acciones para impulsar el desarrollo económico en total armonía con la protección del medio ambiente. El concurso que se efectúa por tercer año consecutivo está dirigido a todos los emprendedores y startups mexicanos, que hasta el próximo 25 de septiembre podrán inscribir sus proyectos en el sitio web https://heineken.incmty.com Los participantes deberán desarrollar una solución innovadora a partir de los principios de la Economía Circular: eliminar residuos y contaminación desde el diseño; mantener productos y materiales en uso, y regenerar sistemas naturales. Los integrantes de los equipos deberán ser estudiantes activos y/o egresados desde nivel técnico superior hasta posgrado, con edad mínima de 18 años.  width= Los premios para los ganadores serán de $500,000 MXN para el primer lugar; $200,000 MXN para el segundo; $100,000 MXN para el tercero, y $50,000 MXN del cuarto al décimo lugar. Además, los 10 finalistas tendrán acceso a un programa de aceleración y a una entrada general a INCmty, que se efectuará el 5 de noviembre de este año. En las dos anteriores ediciones de la iniciativa participaron 3,470 emprendedores con 1,158 proyectos, de 275 universidades. Del total de esos proyectos, 213 resultaron preseleccionados, 100 lograron pasar al Bootcamp, y 20 han sido ganadores. Para HEINEKEN Green Challenge 2020, hasta el momento ya están registrados 396 emprendedores con 132 proyectos, de 96 universidades.

Gerardo Soria, Gerente de Relaciones Institucionales HEINEKEN México Región Occidente-Centro Golfo, destacó la importancia que para la compañía representa el tema de la sustentabilidad, lo que se demuestra en que desde 2016 forma parte del Circular Economy 100, programa liderado por la Fundación Ellen MacArthur, siendo la primera empresa mexicana incorporada a ese programa.

Y como parte de su compromiso para transformar y optimizar la estrategia de sustentabilidad de su modelo de negocio –agregó- la empresa ha obtenido importantes resultados: “Con el proyecto vasos de cebada hemos sustituido 1 millón de vasos de plástico en eventos musicales y deportivos, lo que equivale a reemplazar 27,000 kilogramos de plástico, reducir 57.77 toneladas de emisiones de CO2 y ahorrar 17,280 litros de combustible. Además, con la iniciativa de enfriadores verdes, una vez que las neveras terminan su vida útil, sus piezas se reutilizan en nuevos enfriadores ecológicos”. El directivo indicó que la mayor muestra del compromiso de HEINEKEN México con la economía circular lo representa su planta de Meoqui, Chihuahua, convertida hoy en el primer ecosistema de valor circular de América Latina. Su diseño y operación se basan en prácticas totalmente sustentables para cuidar los recursos naturales, y atraer proveedores para compartir desechos y subproductos, puntualizó.

Desde INCmty vinculamos nuevas y mejores oportunidades para aquellos emprendedores que quieren transformar al mundo. Este challenge, en alianza con HEINEKEN México, refuerza nuestro compromiso por encontrar, desarrollar y dar exposición global al talento innovador y disruptivo de México, finalizó Josué Delgado, director de INCmty.

Tags: Concursoseconomía circularsustentabilidadtalento innovador
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

¿Cuáles son las marcas de lujo más famosas, a nivel global?

Next Post

IAB México galardonó a la industria digital con los Premios IAB MIXX 2020 en un formato virtual

Esto también te puede interesar

Presentan en México The Good Cup, el primer vaso plegable, sostenible y que elimina las tapas de plástico
Marcas

Presentan en México The Good Cup, el primer vaso plegable, sostenible y que elimina las tapas de plástico

8 de septiembre de 2025
Recycling
Agencias

Recycling, la nueva apuesta de las marcas por impulsar un estilo de vida más sostenible entre sus consumidores

19 de abril de 2024
mujeres
Investigación y Data

¿Por qué cada día hay más mujeres liderando el cambio sostenible?

19 de abril de 2024
tecnología
Investigación y Data

Tecnología e innovación en la industria avícola, herramienta para promover la sustentabilidad en México

19 de abril de 2024
empresas
Industria Publicitaria

Las empresas serán responsables de hacer posible una transición a un mundo sustentable

20 de mayo de 2024
plástico
Comunicación

5 Mitos y realidades del plástico desde una Economía Circular

15 de abril de 2024
Next Post

IAB México galardonó a la industria digital con los Premios IAB MIXX 2020 en un formato virtual

Los Peligros de los Juegos de Azar Online

Uso de tarjetas creció en Latam durante el confinamiento

Plantean a restaurantes aplicar espacios verdes en nueva normalidad

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.