La shortlist se anunciará el 21 de septiembre y luego podrán seguirse los debates del jurado por streaming alrededor del mundo.

Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina. Estudios muestran que las mujeres son responsables del 80% de las decisiones de compra, entonces se establece un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad.

El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el famoso y reconocido slogan “A diamond is forever”.

Gerety Awards es un premio creativo global. Redefine el standard para la buena publicidad y establece una referencia para la industria de la publicidad y la comunicación.

Las sesiones del jurado ejecutivo se llevarán a cabo en Londres, Melbourne, Bangkok, Estambul, Helsinki, Buenos Aires, Berlín, Madrid, Nueva York y Johannesburgo. Un calendario completo de cómo y dónde seguir los debates del jurado se anunciará en las próximas semanas.

 width=Fechas clave:

  • Anuncio de la Shortlist: 21/9/2020
  • Debates en vivo del jurado ejecutivo: 21/9/2020-18/10/2020
  • Anuncio de los Ganadores: 19/10/2020
  • Debates en vivo del Grand Jury: 19/10/2020
  • Entra a TwitterFacebook Instagram, LinkedIn o a nuestro sitio para más información.