NUEVOS PARADIGMAS VS VIEJAS CREENCIAS
En época de grandes retos para la industria, una visión centralizada optimiza los recursos con una estrategia precisa para volver a crecer.
Mientras las distancias sociales nos separan, las distancias tecnológicas nos acercan posibilidades que cambian las dudas en las decisiones, por certeza en las soluciones.
DE LO TRADICIONAL AL MARKETING EXPONENCIAL
Jerry Rangel, emprendedor estratégico creativo apostó desde hace 5 años a una filosofía innovadora de negocios orientada a resultados corporativos medibles.
Con el nacimiento de Brandsbell México y su propio SAAS denominado BriefSuite® en conjunto con un equipo dinámico de expertise regional, se crean soluciones integrales top to market con big data, frescura conceptual y hallazgos que sorprenden a las marcas.
BrandsBell y su modelo exponencial de Marketing Concierge® transforma el ecosistema tradicional de marcas líderes en auténticos casos de business performance.
Somos una nueva generación de marketers, con una proyección internacional a 34 países, enfocados en resolver necesidades corporativas globales, como brazo extendido de nuestros clientes, comenta Jerry.
PENSAMIENTO Y ACCIONES ¨BORDERLESS¨
El Business Plan de una marca que antes se limitaba a un contexto local de soluciones, ahora es un ¨Master Business Plan tridimensional¨ . Sus pilares estratégicos sin fronteras conforman un pensamiento multicultural centralizado. Los factores como la colaboración, el análisis, los key players, la creatividad, los insight y la antropología marcaria, amplifican el horizonte de posibilidades en cada proyecto logrando soluciones ¨glocales¨ de forma orgánica y única.
Con más de 15 años de experiencias en agencias multinacionales de grandes grupos de comunicación como WPP, Ommnicom y IPG, Jerry redefine la nueva ingeniería de marketing que viene con el Marketing Concierge®. El modelo de precisión, agilidad y transparencia con grandes resultados corporativos.
Comentarios