- Wunderman Thompson presenta la publicación en español del libro Retail 4.0 escrito por Giuseppe Stligliano, CEO de Wunderman Thompson Italia y Philip Kotler.
- Este libro describe la profunda transformación que existe el día de hoy en el mundo del retail y cómo potenciarlo con el uso de las tecnologías digitales.
Wunderman Thompson anuncia la llegada del libro Retail4.0, el cual llega a mercado mexicano a través LID Editorial, escrito por Giuseppe Stligliano, CEO de Wunderman Thompson Italia y el reconocido Philip Kotler, considerado un gigante de la mercadotecnia. En este libro se expone como el comercio minorista actualmente se distingue por el avance que ha tenido, considerando las tecnologías digitales y los cambios que se han experimentado en los últimos años. La capacidad de establecer un diálogo entre las empresas y los consumidores ha facilitado que el mercado se haya vuelto más horizontal, inclusivo y social. El contenido está conformado por una primera parte teórica, en el que se explican las 10 reglas del retail en la era digital: “Sé invisible, sé uniforme, sé un destino, sé leal, sé cercano, sé un gestor, sé humano, sé inagotable, sé exponencial y sé valiente” Y, una segunda parte en la que se incluye el punto de vista de directivos de empresas globales europeas a través de una serie de entrevistas; que, para la edición en español contiene los puntos de vista de MyCaribu, iZettle-A PayPal Service, Lincoln México y Vtex, empresas que operan en México con éxito dentro del mundo del retail. La presentación de Retail4.0 será el próximo 21 de julio a las 11:00 hora en México vía Zoom y Facebook: https://www.facebook.com/LidEditorialMexicana/ directamente por Giuseppe Stigliano y Dimas Gimeno, prologuista del libro. Para registrarse y asistir, favor de ingresar por medio de la siguiente liga: https://zoom.us/webinar/register/7015949093046/WN_u2y7XMfJQUKno0xu6w1gTw Estarán como invitados de honor los representantes de las empresas que operan en México.
Comentarios