jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Riot Games lanza la marca LOL eSports

Roastbrief by Roastbrief
11 de abril de 2024
in Gaming, Publicidad, Tecnología
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Riot Games lanzó hoy LoL Esports, una nueva marca de esports de League of Legends, que funcionará como plataforma y voz para las competencias de categoría y escala global, y para las más grandes experiencias de entretenimiento para los fans alrededor del mundo.

Esperamos brindar satisfacción a millones de fans de LoL Esports alrededor del mundo», dijo John Needham, jefe global de esports de Riot Games. «Todo comienza cuando construimos un ecosistema global de esports a base de emocionantes competencias, desarrollo estable, tecnología de punta, entretenimiento en estado puro y enfoque en la integridad para nuestros equipos y el deporte.

«Desde las apasionantes competencias de las ligas regionales que atraen a millones de fans alrededor del mundo hasta el emblemático trofeo de Worlds, todo eso ahora se encuentra en LoL Esports».

Al ingresar en la segunda década de nuestro deporte, la nueva marca de LoL Esports buscará encarnar los valores que hacen al juego una opción de carrera viable. Por primera vez, los esports de LoL tendrán su propio logotipo distintivo y elementos visuales inspirados en la estética de la Grieta del Invocador.

Desde su aparición en 2010, los esports de League of Legends se han convertido en el esport más popular del mundo al batir récords con un promedio de audiencia por minuto de 21.8 millones en la Final del Campeonato Mundial 2019. El deporte ha crecido hasta convertirse en el líder de la industria, con cientos de jugadores profesionales que compiten a través de 12 ligas regionales en todo el mundo, un robusto ecosistema que incluye crecientes ligas de desarrollo o académicas, así como un compromiso de innovación que pone el contexto digital como prioridad y redefine constantemente la experiencia del deporte.

Durante el actual Torneo de Clausura 2020, las ligas regionales experimentaron un considerable crecimiento con respecto de los años anteriores y atraen una mayor audiencia según las métricas de audiencia por minuto. Un informe reciente de Strem Hatchet, expertos en análisis de transmisión digital de información de Engine Media/Torque Esports, reveló un aumento del 129% en Twitch y YouTube de las cuatro ligas más grandes de LoL Esports: LPL (China), LCK (Corea del Sur), LEC (Europa) y LCS (Norteamérica), lo que demuestra el crecimiento global de los hábitos de participación de los fans en las transmisiones de los esports de League of Legends.

A partir de esta semana, LoL Esports comenzará a transmitir más experiencias de entretenimiento a través de su canal digital dedicado (LoLEsports.com) junto a tres nuevas series de videos de la competencia global, cada una de ellas desde un ángulo diferente. Este contenido (que detallamos abajo) permitirá a los fans tener una experiencia más completa de los esports de League of Legends, incluyendo el más alto nivel de juego de las 12 ligas regionales y de los eventos globales.

https://www.youtube.com/watch?v=Inwxs8GeKi4&feature=youtu.be

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

 Sobre los esports de League of Legends:

Los esports de League of Legends conforman un deporte global de primer nivel que capta la atención de millones de fans en todo el mundo. En la actualidad, hay más de 800 jugadores profesionales en más de 100 equipos profesionales de esports de League of Legends que compiten en 12 ligas de distintas regiones del mundo. Cada una de las ligas regionales está integrada por alrededor de 10 equipos que compiten entre sí a lo largo de todo el año en dos temporadas. Los equipos suman puntos de campeonato para clasificar en las dos competencias principales: el Mid-Season Invitational y el Campeonato Mundial. Para más información, visita: www.lolesports.com o https://www.lolesportsmedia.com.

Acerca de la serie de videos de LoL Esports:

La nueva serie de videos será distribuida a través de las redes sociales de LoL Esports, incluyendo YouTube, Facebook y Twitter:

  • Reporte semanal: el Reporte semanal mostrará un resumen de los mejores destacados de la semana y todas las novedades de los equipos y los jugadores. Se transmitirá por primera vez el 21 de julio y luego una vez por semana.

  • El Penta: El Penta mostrará los cinco mejores jugadores de todo el mundo en cada semana de competencia. Se transmitirá por primera vez el 22 de julio y luego una vez por semana.

  • Selección de campeones: en Selección de campeones, tendremos invitados de diferentes ligas regionales que defenderán y hablarán de los mejores jugadores de sus ligas. Se transmitirá por primera vez el 23 de julio y luego dos veces por semana.

Tags: #IFollowYougamingLol eSportsRiot eSports
Share60Share11Send
Previous Post

Javier Navarro asume el cargo de CEO de Wunderman Thompson España

Next Post

Reinserta y Leo Burnett México crean el movimiento “Cuarentena de 3 años”

Esto también te puede interesar

PlayStation® lanza “Los Champions de la Champions”, una experiencia que conecta el fútbol con el gaming en PS5
Gaming

PlayStation® lanza “Los Champions de la Champions”, una experiencia que conecta el fútbol con el gaming en PS5

22 de abril de 2025
Black Ops 6 y Misión: Imposible podrían unirse en un explosivo crossover
Gaming

Black Ops 6 y Misión: Imposible podrían unirse en un explosivo crossover

21 de abril de 2025
El poder del silencio en marketing: Cómo Rockstar mantiene el hype de GTA VI sin decir nada
Gaming

El poder del silencio en marketing: Cómo Rockstar mantiene el hype de GTA VI sin decir nada

21 de abril de 2025
Conoce ‘Los Champions de la Champions’ el torneo de PlayStation que llevará tu pasión por la UEFA Champions League a otro nivel
Gaming

Conoce ‘Los Champions de la Champions’ el torneo de PlayStation que llevará tu pasión por la UEFA Champions League a otro nivel

17 de abril de 2025
Xbox lanza la campaña global “Wake Up” dirigida por David Fincher
Gaming

Xbox lanza la campaña global “Wake Up” dirigida por David Fincher

15 de abril de 2025
Metro 2033 Redux gratis por 48 horas para celebrar su 15° aniversario
Gaming

Metro 2033 Redux gratis por 48 horas para celebrar su 15° aniversario

15 de abril de 2025
Next Post

Reinserta y Leo Burnett México crean el movimiento “Cuarentena de 3 años”

Colorea y Gana: Kellogg’s y Crayola juntos por la creatividad en este regreso a clases

¿Cómo afectó el COVID-19 al mundo Fashion en México?

Llega a México DOGS EN ZOOM de Pedigree®

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.