domingo, noviembre 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

McDonald’s recrea sus productos usando solo emojis

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Creatividad, Investigación y Data, Marcas
Reading Time: 1 min read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
El pasado viernes 17 de Julio se conmemoró el Día Mundial del Emoji, los famosos íconos que utilizamos día a día en nuestros mensajes. McDonald’s de Paraguay aprovechó esta fecha para recrear sus productos más famosos en obras de arte hechas totalmente con emojis.
 width= Los encargados de ejecutar estas tres piezas gráficas fueron los creativos Vidal Delgado e Iván Ramírez en conjunto con el diseñador Rafael Ferrao, todos de la agencia de publicidad Oniria/TBWA. “Lo que buscábamos era el equilibrio entre mostrar a los emojis como centro de atención de la idea, pero sin dejar de comunicar los elementos de la marca”, comenta Ramírez sobre este trabajo que trascendió fronteras, replicándose por McDonald’s de otros países como Chile, Nicaragua, Guatemala y Brasil.
 width=
«Trabajar con McDonald’s es un desafío que da gusto. Si algo está bueno, automáticamente McDonald’s de otros países lo comparten, como pasó con esta idea que se volvió de todos. Por eso tomamos los pendientes del día a día como una oportunidad para hacer cosas que realmente nos gustan», señala Lucía Arevalos, ejecutiva de cuentas de la marca en nuestro país.
 width=
Tags: campañaDía internacional del emojiemojiFast FoodMc DonaldsParaguar
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

LA INFORMACIÓN subraya en su última campaña la importancia de distinguir entre hechos y rumores

Next Post

Barbie llega de otra galaxia y lanza la segunda colección inspirada en Star Wars

Esto también te puede interesar

La nostalgia noventera revive con Sabritas® las favoritas de ayer, hoy y siempre, una edición especial de las botanas más icónicas
Campañas

La nostalgia noventera revive con Sabritas® las favoritas de ayer, hoy y siempre, una edición especial de las botanas más icónicas

13 de noviembre de 2025
La Ganga y Agencia Juk lanzan “Sí Podemos. Comprobado.”: una campaña que celebra la nueva confianza ecuatoriana
Campañas

La Ganga y Agencia Juk lanzan “Sí Podemos. Comprobado.”: una campaña que celebra la nueva confianza ecuatoriana

13 de noviembre de 2025
MODO elige a The 3Hundred para su nueva campaña digital
Campañas

MODO elige a The 3Hundred para su nueva campaña digital

13 de noviembre de 2025
LePub Mexico City y Tecate presentan el “Jiu-Jitsu Publicitario” en El Ojo 2025: el arte de sentirse cómodo en lo incómodo
Campañas

LePub Mexico City y Tecate presentan el “Jiu-Jitsu Publicitario” en El Ojo 2025: el arte de sentirse cómodo en lo incómodo

13 de noviembre de 2025
Bitso sale a la calle junto al equipo de medios de Super
Campañas

Bitso sale a la calle junto al equipo de medios de Super

11 de noviembre de 2025
Pibes United firma la campaña de lanzamiento del ítem héroe de Míchel Salgado para EA Sports FC 26
Campañas

Pibes United firma la campaña de lanzamiento del ítem héroe de Míchel Salgado para EA Sports FC 26

11 de noviembre de 2025
Next Post

Barbie llega de otra galaxia y lanza la segunda colección inspirada en Star Wars

Deezer se asocia en exclusiva con TV Azteca para acelerar significativamente su crecimiento en México

La doctora Ramey contra el machismo

Esports: las marcas que se unen a la LVP y Ligas Nacionales de League of Legends

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.