viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

McCann Worldgroup lidera 3 categorías del Effie Índex 2020 en Latinoamérica

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias, Creatividad, Festivales y Eventos, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Luego que el año pasado McCann Worldgroup fue reconocida como Red del Año en los Latin America Effie Awards, en el reciente Effie Índex Global 2020 encabezó el ranking regional en las categorías de Retail, Automóviles y Productos para el hogar. Fernando Fascioli, Presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe, expresó que “contar una ‘Verdad Bien Dicha’ para ayudar a las marcas a jugar un rol significativo en la vida de la gente es nuestro desvelo diario.  En este momento, donde la pandemia pone a prueba no solo a la salud sino también a la economía, la creatividad y el marketing resultan vitales para crear demanda y mover al mercado. Algo que sin duda reconoce el premio Effie y de lo que nos sentimos orgullosos”. Josafat Solís, Chief Strategy Officer regional acotó que “lo que nos tiene muy contentos es que este rendimiento confirma la labor que estamos haciendo para que las marcas con que trabajamos tengan un rol significativo en la vida de la gente, lo que se refleja en que cuatro de ellas se convirtieron en número 1 en Latinoamérica: Chevrolet, La Fabril, L’Oréal y Wong. Todo responde a una labor colectiva de trabajo en equipo con nuestros socios de negocios, nuestros clientes”. De este modo MW Latam aportó el 30% de los puntos que le permitieron a McCann Worldgroup convertirse por tercera temporada consecutiva en la Red Más Efectiva del Año a nivel mundial. Además, MW Lima se instaló en la quinta ubicación del ranking global de agencias lo que también plasma un progreso importante y permite que los ojos del mundo se fijen en la creatividad efectiva proveniente de este lado del mundo.

Tags: efectividadEffiesMcCann Worldgroup
Share60Share11Send
Previous Post

Kellogg’s y The Cyranos presentan su nueva campaña para Latinoamérica

Next Post

KLM y Withlocals organizan un tour virtual en directo con un guía local

Esto también te puede interesar

Existe una oportunidad para las marcas en «La Economía de Escape» de 10 billones de dólares
Investigación y Data

Existe una oportunidad para las marcas en «La Economía de Escape» de 10 billones de dólares

9 de enero de 2025
McCann Worldgroup lanza oficialmente la Unidad de Excelencia en Data & Analytics en América Latina y el Caribe
Agencias

McCann Worldgroup lanza oficialmente la Unidad de Excelencia en Data & Analytics en América Latina y el Caribe

19 de julio de 2024
Content Marketing

El Community Commerce y su relevancia para nuestras marcas

21 de julio de 2022
Festivales y Eventos

Con 158 premios Effie en 2021 McCann Worldgroup consolida su liderazgo en Creatividad Efectiva de Latinoamérica

17 de abril de 2024
Festivales y Eventos

Por primera vez McCann Worldgroup es Agencia del Año en Achap y su cliente LATAM Airlines se convierte en Avisador del Año

17 de abril de 2024
Entrevistas

Consistencia y resultados de agencia Montalvo en Effie Awards

21 de julio de 2022
Next Post

KLM y Withlocals organizan un tour virtual en directo con un guía local

En México, 87% de las personas consideran que son igual o más productivos trabajando desde casa

Empleados prefieren que se mantenga el trabajo híbrido, incluso después de la pandemia Covid-19

El final es el principio y viceversa, el origen es diferente.

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.