Luego que el año pasado McCann Worldgroup fue reconocida como Red del Año en los Latin America Effie Awards, en el reciente Effie Índex Global 2020 encabezó el ranking regional en las categorías de Retail, Automóviles y Productos para el hogar. Fernando Fascioli, Presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y el Caribe, expresó que “contar una ‘Verdad Bien Dicha’ para ayudar a las marcas a jugar un rol significativo en la vida de la gente es nuestro desvelo diario. En este momento, donde la pandemia pone a prueba no solo a la salud sino también a la economía, la creatividad y el marketing resultan vitales para crear demanda y mover al mercado. Algo que sin duda reconoce el premio Effie y de lo que nos sentimos orgullosos”. Josafat Solís, Chief Strategy Officer regional acotó que “lo que nos tiene muy contentos es que este rendimiento confirma la labor que estamos haciendo para que las marcas con que trabajamos tengan un rol significativo en la vida de la gente, lo que se refleja en que cuatro de ellas se convirtieron en número 1 en Latinoamérica: Chevrolet, La Fabril, L’Oréal y Wong. Todo responde a una labor colectiva de trabajo en equipo con nuestros socios de negocios, nuestros clientes”. De este modo MW Latam aportó el 30% de los puntos que le permitieron a McCann Worldgroup convertirse por tercera temporada consecutiva en la Red Más Efectiva del Año a nivel mundial. Además, MW Lima se instaló en la quinta ubicación del ranking global de agencias lo que también plasma un progreso importante y permite que los ojos del mundo se fijen en la creatividad efectiva proveniente de este lado del mundo.
Comentarios