martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Mastercard conduce a la industria de pagos hacia un futuro más sostenible

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Investigación y Data, Marketing, Publicidad
Reading Time: 7 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • El directorio de materiales y proveedores de tarjetas sostenibles ya está disponible.
  • Más de 60 instituciones financieras han emitido tarjetas hechas de plásticos reciclados, de origen biológico y marino, libres de cloro y de naturaleza degradable.

Más de tres cuartas partes de la población dice estar “muy preocupada”[1] por el medio ambiente y siente que las empresas deberían trabajar más para hacer frente a su impacto en el planeta[2]. A medida que los consumidores buscan maneras de ayudar a afrontar el cambio climático a través de sus propias acciones positivas, muchos están limitando su consumo de plásticos de un solo uso. En respuesta a esta creciente preocupación, Mastercard ha trabajado con agentes claves de la industria global para desarrollar un programa de tarjetas sostenibles para todos los emisores de tarjetas a nivel mundial. El nuevo directorio de materiales sostenibles y proveedores de productos de tarjetas tiene como objetivo hacer que la alternativa sostenible sea la opción preferida por todas las instituciones financieras de todo el mundo y a la vez potenciar la innovación. 

Hoy ya se encuentran disponibles ofertas de tarjetas sostenibles de Mastercard para los consumidores de más de una docena de países en todo el mundo. Además, más de 60 instituciones financieras han emitido tarjetas con materiales aprobados hechas de plásticos reciclables, de origen biológico y marino, libres de cloro y de naturaleza degradable. Estas instituciones incluyen Crédit Agricole y Mauritius Commercial Bank, así como Santander, que emitirá tarjetas en breve. Con este recurso, los bancos pueden aprender más sobre estas alternativas, conectarse con los fabricantes de tarjetas y, en última instancia, expandir sus propias iniciativas de sostenibilidad con un cambio sistémico en su cadena de suministro.

Esta iniciativa marca un nuevo hito en un esfuerzo de varios años que conducirá al lanzamiento del esquema de certificación global de Mastercard para tarjetas sostenibles aprobadas. Esta se basa en la Greener Payments Partnership (GPP) formada por Mastercard y los fabricantes de tarjetas Gemalto, Giesecke+Devrient e IDEMIA en 2018 para establecer las mejores prácticas ambientales y reducir el plástico PVC de primer uso en la fabricación de tarjetas. Seis mil millones de tarjetas de pago se producen cada año, típicamente de PVC, y estas tarjetas se reemplazan cada tres o cuatro años en promedio, con las tarjetas desechadas yendo a parar a rellenos sanitarios en todo el mundo. 

“Nuestro objetivo es simple: queremos ayudar a los bancos a ofrecer tarjetas más ecológicas a sus clientes y estamos tomando medidas concretas para lograr ese cambio. De esta manera, todo el mundo se beneficia: es mejor para el medio ambiente, es mejor para el negocio y también se satisfacen las necesidades cambiantes de los consumidores”, afirma Ajay Bhalla, presidente de Inteligencia y Soluciones Cibernéticas de Mastercard. “Estamos emocionados por ver nuestros esfuerzos cobrando fuerza en tantas partes del mundo y esperamos que más organizaciones se unan a nosotros, ya que colectivamente usamos nuestro poder para bien para enfrentar estos urgentes desafíos ambientales”.

 Mastercard continúa invirtiendo en nuevas tecnologías y recursos para aportar nuevos aprendizajes y conocimientos al mercado global en apoyo de la opción sostenible en todas las vías de pago. El Global DigiSec Lab de Mastercard en el Reino Unido, el cual se enfoca en maximizar la innovación de productos y las inversiones en seguridad, ha invertido en una tecnología que analiza la composición material de una tarjeta para evaluar las demandas ambientales en nombre de la industria, de tal manera que los clientes puedan estar seguros de que cualquier tarjeta Mastercard hecha de material sostenible que emitan haya sido evaluada y verificada de forma independiente. Además, el laboratorio está invirtiendo en una destacada investigación académica en busca de maneras de reciclar tarjetas de plástico que no perjudiquen el medio ambiente. 

Sabemos que nuestros clientes están buscando productos más sostenibles y maneras de llevar a cabo un cambio positivo en el mundo. Este enfoque nos ha permitido no sólo cumplir con las necesidades del consumidor, sino también ofrecer un producto que corresponde a nuestros valores de sostenibilidad corporativa, señala Marco Briata, director de Pagos Digitales, Crédit Agricole Italia.

“MCB está plenamente comprometida con la protección del medio ambiente y nuestro patrimonio local. Estamos convirtiendo nuestro portafolio de tarjetas a ácido poliláctico (PLA), lo que reduce el uso tradicional de PVC en más de un 80%. Además, cada vez que un cliente utiliza nuestra tarjeta de débito Mastercard, hacemos una contribución a la Fundación de Vida Silvestre de Mauricio (Mauritian Wildlife Foundation) para salvar las especies amenazadas de Mauricio a través de la restauración de ecosistemas completos”, dice Stephanie Ng Tseung, directora de Tarjetas de MCB.

Inspirando opciones con conciencia ecológica

Mastercard hace que los factores ambientales, sociales y de gobernanza sean centrales en su modelo empresarial, empleando la escala completa y el alcance de la tecnología, las alianzas y las personas para ser pioneros en un crecimiento inclusivo y sostenible para todos. La compañía tiene una amplia trayectoria en la creación de productos, servicios, alianzas y experiencias que permiten a los consumidores tomar decisiones de consumo sostenibles que son mejores para el planeta, y a la vez, fácil e intuitivas para su beneficio. 

 La Coalición Planeta Priceless (Priceless Planet Coalition – PPC) es una plataforma para unir esfuerzos de sostenibilidad corporativa y realizar inversiones significativas para preservar el medio ambiente. Junto con socios que comparten el compromiso de hacer bien haciendo el bien, PPC se compromete a plantar 100 millones de árboles a lo largo de cinco años, inspirando una acción positiva por parte del consumidor. Además, su alianza con la Fintech sueca Doconomy permite a los consumidores realizar un seguimiento, comprender y asumir la responsabilidad de su huella medioambiental a través de herramientas digitales que establecen un nuevo estándar para soluciones de pago orientadas a un propósito. La compañía también se ha unido recientemente a RE100, profundizando su compromiso con la energía renovable, y se ha fijado un nuevo y ambicioso objetivo en cuando a las emisiones de gases de efecto invernadero para cumplir con el 1.5°C aprobado por la iniciativa Science Based Targets (SBTi por sus siglas en inglés). Para obtener más información sobre el compromiso de Mastercard con la sostenibilidad ambiental, por favor visite https://www.mastercard.us/en-us/vision/corp-responsibility/sustainability.html.

 Mastercard se compromete a construir una economía digital más inclusiva que funcione para todos. Esto incluye conectar a 1,000 millones de personas y 50 millones de PyMEs con la economía digital para 2025 y apoyar a 25 millones de mujeres emprendedoras a hacer crecer sus negocios.

[1] Estudio exclusivo de Mastercard realizado entre el 11 y el 18 de mayo de 2020 entre adultos mayores de 18 años. Se realizaron 2,118 entrevistas en Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos.

[1] Global Consumers Seek Companies That Care About Environmental Issues, 9 de noviembre de 2018

Tags: concientizaciónMaster Cardmedio ambienteproductos sustentablesreducción de plásticos
Share60Share11Send
Previous Post

Javier Navarro asume el cargo de CEO de Wunderman Thompson España

Next Post

Reinserta y Leo Burnett México crean el movimiento “Cuarentena de 3 años”

Esto también te puede interesar

logos_11zon
Alianzas

Subway y la Industria Mexicana de Coca-Cola emprenden acciones para apoyar el reciclaje de botellas PET

19 de abril de 2024
NIVEA Día de los océanos BEIERSDORF
Marcas

Nivea, a través de su marca nivea sun, continúa con su compromiso con la protección de los mares y océanos españoles

19 de abril de 2024
huella ecológica
Industria Publicitaria

Cómo contribuyen las empresas a reducir la huella ecológica

19 de abril de 2024
Festivales y Eventos

La comunidad #SoyBirkenstock se une para dar un respiro a la tierra

19 de abril de 2024
Investigación y Data

Kärcher y sus iniciativas en beneficio del medio ambiente

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Mastercard expande sus esfuerzos de reforestación de Priceless Planet Coalition

19 de abril de 2024
Next Post

Reinserta y Leo Burnett México crean el movimiento “Cuarentena de 3 años”

Colorea y Gana: Kellogg’s y Crayola juntos por la creatividad en este regreso a clases

¿Cómo afectó el COVID-19 al mundo Fashion en México?

Llega a México DOGS EN ZOOM de Pedigree®

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.