En una fecha en la que son muchas las marcas que comunican, DADÁ viene a hacerlo de una forma en la que ninguna otra lo haría, con un pensamiento tal vez 100% contraintuitivo, pero justamente muy DADÁ.  Lo malo si lo hacemos más malo, puede ser bueno. 

Desde la marca proponemos tomarnos con humor que este día tan importante para todos los argentinos lo vamos a pasar distanciados de nuestros amigos, y buscamos dar un mensaje auténtico y empático, que a la vez que vaya perfecto con la manera de pensar las cosas propia de Dadá.

La campaña 100% digital cuenta con videos que presentan la acción, un sorteo en el que quienes participen podrán mandarle a un amigo un obsequio espantoso, lives aburridos  y también una cava para terminar celebrando haber sobrevivido a este dia del amigo que sin dudas será inolvidable.

Ficha Técnica:

Cliente: Finca Las Moras

Agencia: La Comunidad

Pieza: “Malo + Malo = Bueno”

General Manager: Julieta Rey

VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo 

Redactor: Gustavo Sucri

Directora de Cuentas: Sol Blanco

Ejecutiva de Cuentas: Lucía Garbolino

Director de Producción: Ramiro Capisto

Asistente de Producción: Aldana Beade

Aprobación por el cliente: Pablo Moraca, Andrea Gonzalez, Luciano Esses, Delfina Sanguinetti

Productora: Ketama 

Realizador audivisual: Nicolás Bazan

Contenido: Mechi Bassano

Mezcla: Katana Music and Sound