• Los expertos en juguetes nos traen a los “maestros del juego” para destacar la importancia del juego familiar en verano.
  • La campaña ensalza la importancia del juego físico como motor de la sociedad y conector intergeneracional.
  • Juguettos y BTOB han querido adaptar la campaña de verano a la nueva realidad en el que la unión de la familia y el juego intergeneracional es lo realmente valorado en estos momentos.

Juguettos, de la mano de la agencia de publicidad independiente BTOB, ha puesto en marcha el lanzamiento de la Campaña de Verano de la empresa juguetera bajo el concepto “Maestros del Juego”. Con esta acción, nacida en un periodo de incertidumbre derivado de la crisis del COVID, Juguettos quiere ayudar a normalizar la situación fomentando el juego físico como motor de la sociedad y vínculo de conexión intergeneracional. Abuelos, padres e hijos unidos en torno al juego, como ya hizo el año pasado con la Campaña Veraniettos, poniendo de relieve la creatividad familiar para disfrutar juntos. 

El haber dedicado toda una vida a aprender a jugar como un niño es algo que se transmite de generación en generación; por eso lanzamos “Maestros del Juego”.  Así, por medio de una campaña onmicanal, Juguettos quiere recordar a los consumidores que nos “queda mucho por jugar” en familia, y que este verano, que estará marcado por las escapadas en familia a entornos rurales y tranquilos, las tres generaciones podrán disfrutar de su tiempo juntos como muestran en la portada del Catálogo de Verano y en todas sus piezas digitales. 

Acciones tan corrientes como lavar el coche, montar en bici, hacer castillos en la playa o disfrutar de un bello atardecer serán los recuerdos que guardaremos de este verano tan peculiar y, por esto, son los protagonistas de esta campaña que hasta el 31 de agosto contará con una landing interactiva en la que podremos descubrir las historias del verano, aprenderemos de los mayores, adivinaremos los protagonistas de diferentes “pillerías” y fomentaremos la creatividad de toda la familia con acciones divertidas, positivas y, sobre todo, cercanas y cotidianas. Además, las tiendas de Juguettos y sus canales digitales contarán con acciones especiales durante todo el verano para que estos “Maestros del juego” se equipen para un verano más en familia y, este año más que nunca, inolvidable.

De este modo, Juguettos, una de las cuentas integradas de BTOB, sigue confiando en los servicios de marketing globales de la agencia para conseguir notoriedad de marca, alcance, tráfico al punto de venta y engagement con los usuarios. En este caso, la agencia, en colaboración directa con el departamento de marketing de Juguettos y su director general, ha liderado la estrategia, creatividad, producción, tecnología, planificación y compra de medios, desde los materiales en punto de venta hasta la creación de esta web interactiva.

 

FICHA TÉCNICA

Agencia: BTOB

Anunciante: Juguettos

Contacto del Cliente: Joaquín Polo

Equipo Marketing Juguettos: Cande Más, Tony Agulló, Mar Medina, Sandra Pardo, Ester Ruíz, Ramón Flor, Laura Zapater.

Equipo de estrategia y medios: Guillermo Lázaro, Lorena Garrido y Carla Escobar

Equipo creativo: Hernán Marqués, Chema Díaz, Pepe Valero, María Ordoñez, Amalia Mora e Isabella Vidal.

Equipo de cuentas: Verónica Fiz y Verónica González

Productora: Wewotion

Ilustraciones: Sebastián Casanova

Desarrollo Web: Clickcode

Agencias de medios: Relevantium y Tradespotting.