jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Día Mundial del Emoji: celebrando la forma de expresión universal

Roastbrief por Roastbrief
hace 4 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

¿Te has preguntado desde cuando existen los emojis? ¿Cuándo empezaron a formar parte de nuestro día a día? El primer emoji fue creado en 1999 en Japón y a partir de 2010 se volvió tendencia mundial hasta llegar al día de hoy donde forman parte fundamental de nuestra comunicación diaria. Por ello, el 17 de julio fue elegido para celebrar el Día Mundial del Emoji, ya que en la mayoría de los dispositivos el emoji del calendario aparece con esa fecha ¿te habías fijado? Interesante, ¿no? Cada año surgen nuevos emojis cada vez más inclusivos y diversos que se vuelven una manera de expresión universal. Incluso se han solicitado emojis especiales por país como los tacos y el aguacate para México, la paella para España y el pastel de luna para China, y eso solo hablando de la sección de comida. Hoy existen más de 3,000 emojis con una gran diversidad de colores, tipos y estilos para que toda persona se sienta identificada a la hora de expresarse por mensajes de texto, incluso el año pasado se incluyeron algunas señales de lenguaje de signos, sillas de ruedas y personas con discapacidad visual. Este trend ha permanecido en auge por varios años y es utilizado en todas las edades, incluso fuera de las redes sociales. Inspirados en esta tendencia, Crayola Toys llevó los emojis a las uñas con el Emoji Mani Pedi Super Set con el que a través de tus manos y pies puedes reflejar tu estado de ánimo con caritas felices, tristes, sorprendidas o simplemente darles un toque divertido a tus diseños.  width=

Etiquetas: dia mundial del emojidiversidademojiexpresión mundialTendencia
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Mil personas al día compran productos sustentables en Mercado Libre

Siguiente artículo

En la nueva campaña de Apple, los usuarios cuentan sus razones para cambiarse a iPhone

Esto también te puede interesar

Marvel
Medios y entretenimiento

Enfocada en la diversidad, Marvel de The Walt Disney idea su primera acción en Brasil

27 de julio de 2022
Marketing Social

AVE y el Museo Memoria y Tolerancia presentan la “Semana de la Tolerancia” del 18 al 22 de julio

29 de julio de 2022
Comunicación

Tres formas en que las empresas pueden impulsar la diversidad e inclusión con IA

28 de julio de 2022
Content Marketing

7 de cada 10 empleados valoran trabajar en empresas con cultura de Diversidad, Equidad e Inclusión

20 de julio de 2022
Content Marketing

Diversidad e inclusión hacen más rentables a las empresas

20 de julio de 2022
Comunicación

Lina Pereira es la nueva consultora de diversidad e inclusión de Ambev

1 de agosto de 2022
Siguiente artículo

En la nueva campaña de Apple, los usuarios cuentan sus razones para cambiarse a iPhone

Peter Gabriel 3: 40 años de una obra maestra

Lorena la de los pies ligeros, estrella nacional.

Cinco soluciones de regreso al trabajo para ayudar a las empresas a acelerar su recuperación tras el COVID-19

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.