martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Día Mundial del Emoji: celebrando la forma de expresión universal

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

¿Te has preguntado desde cuando existen los emojis? ¿Cuándo empezaron a formar parte de nuestro día a día? El primer emoji fue creado en 1999 en Japón y a partir de 2010 se volvió tendencia mundial hasta llegar al día de hoy donde forman parte fundamental de nuestra comunicación diaria. Por ello, el 17 de julio fue elegido para celebrar el Día Mundial del Emoji, ya que en la mayoría de los dispositivos el emoji del calendario aparece con esa fecha ¿te habías fijado? Interesante, ¿no? Cada año surgen nuevos emojis cada vez más inclusivos y diversos que se vuelven una manera de expresión universal. Incluso se han solicitado emojis especiales por país como los tacos y el aguacate para México, la paella para España y el pastel de luna para China, y eso solo hablando de la sección de comida. Hoy existen más de 3,000 emojis con una gran diversidad de colores, tipos y estilos para que toda persona se sienta identificada a la hora de expresarse por mensajes de texto, incluso el año pasado se incluyeron algunas señales de lenguaje de signos, sillas de ruedas y personas con discapacidad visual. Este trend ha permanecido en auge por varios años y es utilizado en todas las edades, incluso fuera de las redes sociales. Inspirados en esta tendencia, Crayola Toys llevó los emojis a las uñas con el Emoji Mani Pedi Super Set con el que a través de tus manos y pies puedes reflejar tu estado de ánimo con caritas felices, tristes, sorprendidas o simplemente darles un toque divertido a tus diseños.  width=

Tags: dia mundial del emojidiversidademojiexpresión mundialTendencia
Share60Share11Send
Previous Post

Mil personas al día compran productos sustentables en Mercado Libre

Next Post

En la nueva campaña de Apple, los usuarios cuentan sus razones para cambiarse a iPhone

Esto también te puede interesar

La Corte Suprema de EE. UU. analizará la apelación de ByteDance para evitar la prohibición de TikTok
Medios

La Corte Suprema de EE. UU. analizará la apelación de ByteDance para evitar la prohibición de TikTok

20 de diciembre de 2024
El uso de la IA en X y el riesgo de las imágenes falsas
Inteligencia Artificial

El uso de la IA en X y el riesgo de las imágenes falsas

13 de diciembre de 2024
¿Qué pasó entre Eugenio Derbez y Selena Gómez? Una polémica que expuso los vicios de la viralidad
Medios

¿Qué pasó entre Eugenio Derbez y Selena Gómez? Una polémica que expuso los vicios de la viralidad

9 de diciembre de 2024
Get Ready With Mapfre: cómo conquistar a la Generación Z en TikTok
Campañas

Get Ready With Mapfre: cómo conquistar a la Generación Z en TikTok

4 de diciembre de 2024
Star Wars y el Dr. Simi sorprenden con una figura de colección que ya es un fenómeno cultural
Marcas

Star Wars y el Dr. Simi sorprenden con una figura de colección que ya es un fenómeno cultural

25 de noviembre de 2024
“Zebra Striping”: La tendencia que redefine el consumo de bebidas entre generaciones jóvenes.
Investigación y Data

“Zebra Striping”: La tendencia que redefine el consumo de bebidas entre generaciones jóvenes.

22 de noviembre de 2024
Next Post

En la nueva campaña de Apple, los usuarios cuentan sus razones para cambiarse a iPhone

Peter Gabriel 3: 40 años de una obra maestra

Lorena la de los pies ligeros, estrella nacional.

Cinco soluciones de regreso al trabajo para ayudar a las empresas a acelerar su recuperación tras el COVID-19

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.