Dentsu Aegis Network anunció hoy el lanzamiento de Total Commerce en América Latina, la solución de eCommerce de servicio completo más grande de la región. En línea con su red de 1.250 expertos en comercio desde México a Argentina, esta práctica está diseñada para ofrecer un enfoque único y de 360 grados que garantiza una solución de eCommerce centrada en el negocio de las marcas de principio a fin, y con el consumidor final en el centro. Total Commerce será liderado regionalmente por Philippe Seignol, reportando a Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para América Latina. En su papel, Seignol será responsable de expandir el ecosistema de Total Commerce y las mejores prácticas en toda la región y generar nuevas oportunidades para los clientes.
La práctica Total Commerce de DAN está basada en ideas y datos, habilitada por tecnología, y diseñada para ser completamente integrada, al mismo tiempo que aprovecha la experiencia de los especialitas de múltiples agencias de la red Dentsu Aegis Network
– Seignol
Nacida con el equipo de eCommerce líder y más grande de la región: 19 oficinas, 7 países y 1.250 especialistas, el Total Commerce de DAN está diseñado para acelerar el crecimiento de cualquier marca con el objetivo de tener éxito en el espacio de comercio electrónico. Al integrar todas las capacidades estratégicas y operativas de lo que hace una solución comercial robusta y holística, ya sea a través de tiendas en línea propia, marketplaces, redes sociales o tiendas físicas, Total Commerce da vida a las mejores experiencias de eCommerce para los consumidores. Además, Total Commerce cuenta con Alianzas Globales existentes con VTEX, Adobe, Salesforce, Amazon, Google y Facebook.
El enfoque de Dentsu Aegis Network es ser un acelerador de crecimiento para nuestros clientes, aprovechando e integrando perfectamente nuestro ecosistema completo de creatividad, medios y tecnología. El espacio de eCommerce es una oportunidad perfecta para dar vida a la experiencia de nuestros especialistas que trabajan juntos para transformar e impulsar los objetivos comerciales de nuestros clientes en la economía digital. La demanda de una solución comercial totalmente integrada y de principio a fin se ha acelerado dramáticamente y creemos que esto continuará siendo así en los años venideros, especialmente en la medida que aumente la confianza de los consumidores latinoamericanos en los canales de eCommerce
– Julio Castellanos.
Total Commerce aprovechará las soluciones independientes de la plataforma de toda la red, que incluyen:
- Fast Track Digital Commerce: Un conjunto adaptable de soluciones que sirven como guía para cualquier compromiso de comercio o transformación digital, utilizando VTEX.
- Gestión completa de operaciones de comercio electrónico: Estrategia integrada de las fases de creatividad y producción, planeación y optimización de medios, servicio al cliente final, y ejecución de carrito de compras.
- Integración con Social Commerce: Diseño de experiencia integrando eCommerce en redes sociales con los sitios de tiendas en línea propia.
- CRM completo y PIM (gestión de información del producto): Repositorios de productos para alimentar a los marketplaces utilizando sistema Stibo.
- Estrategia total de consumer journey: La capacidad de atribuir impresiones de medios a la conversión, proporcionar soluciones personalizadas, y crear programas de lealtad que alimenten la evangelización de los consumidores.
Además de estos servicios, Total Commerce ofrece gratis un análisis de desempeño de eCommerce a cualquier marca interesada en saber cómo está comparando con sus pares. Desarrollado para ser utilizado por cualquier marca en todo el mundo, el «Marco de Éxito de eCommerce» reúne y analiza datos de Fortune 500 y pequeñas y medianas empresas, ofreciendo una auditoría personalizada, perspicaz y sólida para aquellas marcas que completan la evaluación en línea. En México, la práctica de Total Commerce estará liderada por Said Gil.
El reto que viven hoy en día los anunciantes no solo está en incrementar las soluciones comerciales, sino también en mejorar de forma significativa la experiencia total de marca dentro de un entorno de economía digital. Total Commerce en escencia busca incrementar el valor de las experiencias de marca de una forma integrada, desde el primer punto de contacto hasta el último a través de una solución estratégica. El objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales y al mismo tiempo incrementar la relevancia de la marca a través del diseño de soluciones end-to-end con un enfoque creativo, de medios y de tecnología.
– Said Gil
Sebastián Tonda, CEO de DAN México explicó las oportunidades de esta práctica en el país:
México es uno de los países con mayor crecimiento en la región, lo que conlleva el reto de no solo incrementar las soluciones comerciales, sino también mejorar de forma significativa las experiencias que las marcas entregan a los usuarios y así lograr un proceso de transformación digital.
– Sebastián Tonda
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