Durante un mes Teads reune a los líderes de la industria de todo el mundo, para debatir acerca de la evolución de la creatividad en este nuevo contexto global.

Teads, la plataforma global de medios que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina, celebra durante el mes de junio el Mes de la Creatividad y lanza por primera vez una serie de contenidos online centrados en las diferentes maneras en las que están evolucionando la creatividad y la industria publicitaria hoy.

Mediante workshops, insights, casos de éxito y fireside chats, Teads y los participantes tendrán la oportunidad de conversar sobre las nuevas tendencias creativas y compartir las mejores prácticas y casos de éxito. A través de esta serie de actividades que tendrán lugar alrededor del mundo, Teads busca poner en el centro de la escena los desafíos y oportunidades a las que la industria publicitaria deberá hacer frente en el contexto mundial actual.

La crisis global que transitamos ha sacado a la luz ciertas dinámicas que serán parte de los temas clave de esta serie de contenidos:

  • La necesidad de mayor agilidad y colaboración entre las diferentes áreas durante el proceso creativo.
  • Dar con el tono apropiado en tiempos disruptivos & el testeo efectivo del contenido.
  • El acceso a la información y datos en tiempo real para generar ejecuciones creativas efectivas.
  • La efectividad de los enfoques basados en la evidencia para el desarrollo creativo.

Para ilustrar algunas de las formas en las que se abordan estas nuevas dinámicas, Teads llevará a cabo Ateliers virtuales junto a marcas y periodistas especializados de la industria. Estas sesiones de creación colaborativas buscarán desmenuzar los silos de medios, marketing y creativos para generar anuncios impactantes para entornos móviles.

La pandemia ha puesto a prueba los procesos creativos heredados y ha acelerado la transformación digital en el mundo publicitario. Creemos que parte de esta adaptación forzada trascenderá la crisis y esperamos poder debatir sobre estos temas con nuestros colegas en el Mes de la Creatividad”, dijo Jonathan Lewis, Head Global de Teads Studio

Como parte del Mes de la Creatividad, Teads además presenta por primera vez los Teads Consumer Health Mobile Creative Awards. Estos premios reconocerán los esfuerzos que las marcas de salud hacen para optimizar los mensajes de sus marcas en entornos editoriales móviles. El jurado evaluará la excelencia en creatividad y el uso efectivo de las funcionalidades digitales a la hora de comunicar la esencia, posicionamiento y mensajes comerciales claves a las audiencias objetivo de las marcas de salud. Link Here

Para más información acerca del Mes de la Creatividad, visite la plataforma de contenido o contacte a:

Maria B. Blanco | VP Marketing, LatAm

mariabeatriz.blanco@teads.com