La agencia, junto al supermercado líder en el país, lanzan una nueva campaña institucional.
Ogilvy Argentina y Disco lanzan su nueva campaña: “Puede fallar”. El trabajo retrata distintas situaciones cotidianas que se vieron ampliadas por la coyuntura que estamos viviendo. En una época en la que mayormente vemos en redes sociales lo perfecto que todo sale, «Puede Fallar» es una reivindicación a todas esas personas que intentan e intentan pero no les sale. Disco quiere apoyarlos, ofreciéndoles alternativas o productos para que lo sigan intentando. Las cosas pueden fallar, pero lo bueno es que siempre hay un Disco cerca.
Hernán Jauregui, CCO de Ogilvy Argentina, afirmó que: “En un contexto donde los briefs son todos parecidos y está difícil robar una sonrisa, creo que encontramos un camino fresco para seguir comunicando la propuesta de marca de Disco ¨Qué Necesitás¨.
Por su parte, Silvia Blanco, Gerente de Marketing de Disco, sostuvo que lo que buscaron con este trabajo fue: “resaltar los atributos marcarios de cercanía y el rol de Disco como facilitador de lo cotidiano”. Por su parte, Marion Schulz, CMO de la división supermercados de Cencosud, afirmó que: “se buscó encarar este contexto desde un lugar positivo y empatizar con nuestro target más joven”
https://www.youtube.com/watch?v=L-Tg03-R2uE
Ficha técnica
Agencia: Ogilvy Argentina Anunciante: Cencosud Responsable por anunciante: Marion Schulz Marca: Disco Campaña: Institucional Covid Titulos: Puede Fallar
CEO: Maximiliano Maddalena COO: Constanza Archain CCO: Hernan Jauregui Directores creativos: Marcos Demarchi/Fernando Errecaborde Redactora: Camila Purificato Directora de Arte: Catalina Menendez Director Grupo e Ctas.: Nicolás Herrasti Director de cuentas: Alberto Noe Ejecutivo de Ctas.: Cristian Santos Gerente marca Disco: Silvia Blanco Coordinador de Comunicación Disco: Martín Ramos Director produccion agencia: Gaston Sueiro Produccion agencia: Selva Dinelli Head of Planning South Latin: Karina Imach Planner: Carla Vilches
Compañía Productora: Oruga Director o Fotógrafo: Fede Russo Edición: Regina Cei Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik Musica: Ocho Musica Audio Post: Porta Estudio Voz en off: Peto Menahem Locutor: Martin Menendez
Acerca de Ogilvy
Ogilvy ha estado produciendo campañas de marketing icónicas y cambiantes desde el día en que su fundador, David Ogilvy, inició la compañía en 1948. Hoy, Ogilvy es una red integrada y creativa, ganadora de premios, que hace que las marcas importen para las compañías del índice Fortune Global 500 así como para las empresas locales a través de más de 120 oficinas en 83 países. La compañía crea experiencias, diseños y comunicaciones que dan forma a cada aspecto de las necesidades de las marcas a través de seis capacidades básicas: Estrategia de Marca, Publicidad, Interacción con el Cliente y Comercio, Relaciones Públicas e Influencia, Transformación Digital y Asociaciones. Ogilvy es una compañía del grupo WPP (NASDAQ: WWPGY). Para obtener más información, visite http://www.ogilvy.com/, o siga a Ogilvy en Twitter en @Ogilvy y en Facebook.com/Ogilvy.
Contactos de prensa:
Gonzalo Valenti Corporate Communications Responsable, Latin America TEL +5491163565214 Mail: gonzalo.valenti@ogilvy.com
Santiago Fernández Ruiz Corporate Communications Analyst, Latin America TEL +5491130473172 Mail: santiago.fernandezruiz@ogilvy.com
Comentarios