• Ahora abierto a creatividades no binarias.
  • Competencia conjunta de The One Club for Creativity y The 3% Movement también presenta honores regionales este año; sin tarifa para ingresar.

Por primera vez en sus cinco años de historia, la competencia global Next Creative Leaders, organizada conjuntamente por The One Club for Creativity y The 3% Movement, ha ampliado su diversidad e inclusión para aceptar entradas de ambos womxn y creatividades no binarias.

La convocatoria para participar ahora está abierta para 2020 Next Creative Leaders (NCL), una competencia de cartera que identifica, celebra y brinda una plataforma global a creativos talentosos de womxn que están dejando su huella en el mundo con su trabajo y un punto único de punto de vista sobre el liderazgo creativo que está cambiando la industria para mejor.

“Como un programa centrado en la inclusión y la diversidad, era importante ampliar el alcance de la elegibilidad para incluir también creativos no binarios”, dijo Kasia Karolak, gerente del programa de igualdad de género, The One Club.

Otra novedad para 2020 es la incorporación de los honores regionales de NCL. Además de nombrar a 10 ganadores mundiales en función de los puntajes más altos de los jueces, The One Club y The 3% Movement también analizarán el próximo nivel de los participantes con mayor puntaje y expandirán el programa para reconocer a aquellos en varias regiones que pueden haber obtenido un puntaje justo debajo del ganador nivel y cuyo trabajo y visión creativa los jueces sienten merecen mención honorífica.

Los participantes elegibles son aquellos que están asumiendo roles de liderazgo, incluidos redactores, directores de arte, diseñadores, ACD, directores creativos y de diseño recientemente promovidos con menos de un año en el cargo y equipos creativos que están haciendo un trabajo que cambia el juego.

Para que Next Creative Leaders sea lo más abierto y accesible posible, no hay que pagar para participar en la competencia. Las inscripciones que destacan la creatividad, el liderazgo y el punto de vista único de un candidato deben enviarse antes del 31 de julio de 2020, fecha límite.

Los participantes son juzgados de cuatro a seis piezas de trabajo creativo, sus antecedentes e información sobre cómo ellos, y su trabajo, están impulsando a la industria hacia adelante y haciendo una contribución positiva en términos de diversidad, tutoría y defensa.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado de los mejores creativos y defensores de la diversidad, incluidos los ganadores anteriores de Next Creative Leaders, y se anunciarán en un próximo evento conjunto The One Club for Creativity-The 3% Movement que se realizará en el otoño.

Los ganadores anteriores de NCL incluyen a Jessica Coulter, directora de O Positive Films; Dafna Garber, CD, TBWA Media Arts Lab; Neisha Tweed, estratega creativa, Facebook e Instagram; Bianca Guimaraes, VP / CD, BBDO Nueva York; Alexandra Sobiecki, directora de experiencia de marca, Nike; Nedal Ahmed, creativo senior, 72 y Sunny Amsterdam; Gayatri Sriram, jefe creativo digital, FCBUlka India; Marie-Claire Maalouf, CD, Impact BBDO Dubai y otros. Puede ver una lista de todos los ganadores anteriores de NCL aquí.

Cada ganador de NCL recibe una membresía individual gratuita de un año con The One Club con oportunidades de participar en futuros jurados de premios de One Club, boleto de cortesía para una conferencia de desarrollo profesional de One Club ($ 1,000 + valor), paneles y eventos de mentores, y acceso de membresía de cortesía a The Fellow App, una aplicación de tutoría para womxn creada por la directora de arte independiente y ex ganadora de NCL Aisha Hakim.

En los años típicos, cuando la Conferencia en persona del 3% se celebra en otoño, los ganadores también reciben un boleto de cortesía para el evento y una oportunidad potencial para hablar en el panel de Next Creative Leaders.

Los ganadores también reciben un artículo de prensa dedicado y un escaparate de trabajo ganador en el sitio web de The One Club, promoción en los canales sociales de The 3% Movement y The One Club, invitación para formar parte del Jurado del 2021 Next Creative Leaders, una característica especial en el Sitio web de InVisible Creatives y cuenta de Instagram, y la oportunidad de ser asesorado por miembros de la Junta Directiva Nacional e Internacional de The One Club.

“The One Club creó su propio Departamento de Inclusión y Diversidad hace más de una década y apoya a Next Creative Leaders porque identifica, eleva y da voz a aquellos que están haciendo una verdadera diferencia”, dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Abren la puerta e inspiran a la próxima generación de creativos que siguen sus pasos”.

“Estamos muy impresionados por las talentosas mujeres de todo el mundo que han sido nombradas Next Creative Leaders en el pasado”, dijo Kat Gordon, fundadora, The 3% Movement. “Se ganan ese reconocimiento especial porque hacen dos cosas increíbles: producen un gran trabajo creativo y sirven como modelos a seguir para promover la igualdad de género a través de sus ideas y acciones. Estamos entusiasmados con la expansión del programa para poder celebrar un POV más global en torno a la creatividad y el liderazgo “.