jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

BIC e Iprova lanzan primer laboratorio de inventos

Roastbrief por Roastbrief
hace 4 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

 

  • El laboratorio utilizará los avances del mercado mundial, social y tecnológico para ayudar a crear la siguiente generación de productos BIC.  

BIC líder mundial en papelería, encendedores y rastrillos, está colaborando con la empresa de tecnología Iprova para lanzar el Laboratorio de Inventos BIC-Iprova que busca fortalecer su capacidad en Innovación, Investigación y Desarrollo (I&D). Utilizando el análisis de datos de Iprova, el Laboratorio ayudará a BIC a anticipar y responder a las cambiantes necesidades del mercado con inventos inesperados que beneficiarán a sus consumidores en todo el mundo. BIC es la primera compañía en construir un laboratorio interno de inventos basado en datos, utilizando la tecnología de Iprova. 

El lanzamiento del laboratorio es el resultado de dos exitosos proyectos piloto que se enfocaron en fortalecer los beneficios del consumidor en los productos BIC de papelería y rastrillos. Las dos compañías empezaron a trabajar juntas en enero de 2019. El laboratorio tendrá como prioridad la categoría de papelería, a través de la creación de productos que permitan a nuestros consumidores alrededor del mundo expresarse mejor y hacer sus vidas más sencillas. 

«En BIC reconocemos la necesidad de adelantarnos a las cambiantes demandas de los consumidores. El nuevo Laboratorio de Inventos nos ayudará a reimaginar la forma en que creamos nuestros productos», dijo Thomas Brette, Jefe de Desarrollo e Innovación de BIC. «Iprova ha demostrado que su tecnología mejorará el enfoque de BIC para inventar productos que resuelvan las necesidades de nuestros consumidores. Por lo que decidimos traer su tecnología a casa, fortaleciendo la capacidad de investigación y desarrollo de BIC y creando una corriente de inventos disruptivos y diversos».

La tecnología de Iprova lleva la transformación digital a uno de los aspectos más esenciales de la I&D, la invención. La tecnología monitorea constantemente los avances del mercado, -sociales y tecnológicos- en todo el mundo, identificando nueva información para aumentar y mejorar la capacidad humana para crear valiosos inventos.

Ricardo Ibarra, Director General de BIC LAM, destacó: «En América Latina aprovecharemos el poder de este nuevo espacio de I&D para satisfacer las demandas siempre en transformación de nuestros consumidores de la región. Estamos seguros que esta nueva tecnología acelerará el flujo de inventos disruptivos y mejorará nuestra línea de productos en LAM”.

Esta colaboración es el último paso que ha dado BIC para continuar modernizando sus procesos de investigación y desarrollo. A principios de este año, BIC lanzó The Next BIC Thing, una plataforma que pone a los consumidores en el centro de nuestra estrategia de innovación, ayudando a BIC a entender mejor cómo usan nuestros productos, con el objetivo de inventar nuevas opciones que se adapten perfectamente a sus necesidades. 

«Es un privilegio asociarse con BIC, una compañía que continúa haciendo productos con una elegancia creativa y un valor para el usuario únicos», dijo Julian Nolan, CEO de Iprova. «Esperamos poder integrar aún más la tecnología transformadora de Iprova en el nuevo laboratorio de inventos y ayudar a fortalecer el proceso de innovación de BIC».

Sobre BIC 

BIC es líder mundial en papelería, encendedores y rastrillos. Durante más de 75 años, la compañía ha honrado la tradición de proporcionar productos de alta calidad y accesibles a los consumidores en todo el mundo. A través de esta dedicación inquebrantable, BIC se ha convertido en una de las compañías más reconocidas y es una marca registrada en todo el mundo. Hoy en día, los productos BIC se venden en más de 160 países de todo el mundo y cuentan con marcas icónicas. En 2019, las ventas netas de BIC fueron de 1.949,4 millones de euros. La empresa cotiza en «Euronext París», forma parte de los índices SBF120 y CAC Mid 60 y es reconocida por su compromiso con el desarrollo sostenible y la educación. Recibió una puntuación de A- Liderazgo de CDP. Para más información, visite www.bicworld.com o síganos en LinkedIn, Instagram, Twitter o YouTube.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

LatinSpots presenta su nueva edición enfocada en el mercado mexicano y más digital que nunca

Siguiente artículo

Ogilvy nombrada Red del Año en The One Show

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Ogilvy nombrada Red del Año en The One Show

Estudio de Sustentabilidad 2019: Autodesk colabora con sus clientes y socios para lograr metas sustentables durante la siguiente década

La ceremonia de los Cannes-Do Awards de Publicis Groupe se celebrará en el Palais des Festivals en Cannes, Francia.

Kellogg celebra la diversidad e inclusión con iniciativas para promover mejores prácticas

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.