Volkswagen ofrece una oda al «aquí» en una nueva serie de películas de DDB Paris. En el contexto muy particular de la salida de bloqueo en Francia, Volkswagen ha lanzado una nueva campaña junto con una oferta dedicada (los «Mejores días»: una serie de ofertas excepcionales que incluyen 3 años de garantía y 3 meses valor de alquiler ofrecido). Una campaña de Volkswagen para celebrar nuestra libertad recién descubierta y el regreso de simples alegrías de la vida.
Esta idea inspiró las últimas películas de Volkswagen de DDB Paris. En lugar de crear una conexión directa con el actual. En los eventos, las películas adoptan un enfoque más universal, reafirmando los valores humanos de la marca. Todos confían en el primer y más importante beneficio emocional de los automóviles: libertad de movimiento.
De manera minimalista y poética, la serie de 7 películas muestra todos estos lugares que nos importan, aquellos «aquí» que no puedo esperar para volver a 7 lugares, 7 rebanadas de vida, todas a la vez insignificantes, agradables y conmovedoras. Cada uno termina con un aforismo sobre el valor de «aquí». Porque ahora más que nunca, llevarte «aquí» es lo mejor Volkswagen puede ofrecer a sus clientes.
«Here» fue diseñado y producido por DDB Paris. Se emitirá en televisión y medios digitales del 11 al 31 de mayo de 2020.
Comentarios