Desde sus inicios, Twitter ha tenido la misión de dar a todas las personas el poder de generar y compartir sus ideas. Para la comunidad LGBTQ+, esto simboliza compartir sus opiniones y creencias sin barreras, pues numerosos activistas, actores y actrices, figuras políticas y más han hecho historia con sus diferentes luchas. Bajo esta línea, Twitter lanzó el Hashtag #OrgulloSiempre, para alentar a este grupo a expresarse no sólo durante junio, sino todo el año. 

Para potenciar la conversación y promover experiencias únicas, @TwitterMexico está conectando con las personas a través de experiencias diversas, desde sus momentos de orgullo hasta recomendaciones de series de TV y películas LGBTQ+. La más reciente ha sido sobre el amor, a nivel personal, donde referentes de esta comunidad han compartido Tweets con sus parejas, amigos y/o familiares más queridos.

Una de ellas fue la famosa cantante Joy Huerta (@solamentejoy), quien por medio de un tierno Tweet compartió una foto junto a su mamá y su pequeña hija. “3 generaciones y mucho, muchísimo amor” mencionó.

Otra de las personas que se sumaron a esta iniciativa fue el patinador mexicano Jorge Luis Martínez (@jorgemarmor), quien compartió que, la también patinadora mexicana Verónica Elías (@orev_elias) se ha convertido en su máximo apoyo, estando para él en las buenas y en las malas; al mismo tiempo que recordó cómicamente que alguna vez se pensó que estaban casados. 

De igual modo, la famosa creadora de contenido Ophelia Pastrana (@OphCourse), también se sumó a la cruzada del amor. Orgullosamente compartió con todos sus seguidores que el amor es amor, y cuando más lo siente es cuando se encuentra con su pareja, la cantante mexicana Renee Goust (@ReneeGoust), quien resaltó que cuando están juntas, el amor se vuelve “megamor”.

Con #OrgulloSiempre, Twitter busca dar visibilidad a las conversaciones sobre la comunidad LGBTQ+ que suceden todo el año en el servicio. Usa el Hashtag y comparte en Twitter aquellos momentos positivos que te hayan hecho sentir orgulloso de tu identidad.