Recientemente, una campaña creada por la agencia Havas Woldwide Perú para su cliente Audi ha llamado la atención a nivel internacional. Como parte de las acciones coyunturales propuestas para entretener y acompañar a las familias en casa, la Agencia Havas reinterpretó varias de las portadas de películas en donde, distintos modelos de la marca Audi, eran parte de la historia.
Es así que, mediante la creación de posters (fanart), decidió invitar al público a que las vean desde la protección de su hogar. Entre los poster alternativos creados por la marca, encontramos títulos como Transporting, Spiderman far from home, Avengers, El viaje de Chihiro, Yo Robot, y muchos más.
Estos posters además, son parte del contenido de stories para Instagram, en donde los usuarios pueden interactuar mediante la herramienta de cuestionario u otros, para así generar una mayor interaccion con la audiencia. La propuesta ya ha sido replicada en varios países de distintos contientes bajo de la plataforma Audi.
Havas Woldwide Perú cree y promueve lo siguiente “Las marcas deben adaptarse al nuevo pensamiento, nada volverá a ser lo mismo y hoy es momento de que la creatividad enfocada a lo social juegue un papel súper importante en el discurso de nuestros clientes” por eso este tipo de contenido nos refrescan y nos ayudan a entender y a sobrellevar el asialmiento social en esta nueva normalidad.
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