miércoles, marzo 27, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Entrevista para Roastbrief con Rozdeth Vázquez, Directora de Marketing de Hasbro

Roastbrief por Roastbrief
hace 4 años
en Marcas, Marketing y datos
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Hace unos día tuvimos la oportunidad de platicar con Rozdeth Vázquez, Directora de Marketing de Hasbro, quien nos habló acerca de la campaña Diversión en Casa. Les compartimos la entrevista.

RB: ¿En qué consiste la iniciativa Trae la Diversión a Casa?

RV: Consiste en llevar la diversión a casa a través de nuestras marcas con el objetivo de apoyar a las familias a crear momentos de alegría, risas y diversión en una situación desafiante en la que necesitamos más conexión que nunca.

La campaña está enfocada en 3 marcas, Play-Doh ya que estimula la imaginación, creatividad, motricidad y educación de los niños por lo que de una forma única permite a los pequeños pasar horas de aprendizaje y diversión; en Nerf considerando que mantiene a los niños activos generando horas acción y adrenalina con mucha diversión; y por último, en Hasbro Gaming, con marcas como Monopoly, Jenga, Twister, Destreza entre otras ya que generan una conexión entre las familias a través de una convivencia llena de diversión y momentos memorables.

RB: ¿Cuál fue el resultado de la iniciativa para llegar a ser un caso de éxito?

RV: Hemos generado un impacto de más de 100M de impresiones solamente a través de influencers más todos los impactos alcanzados en diferentes medios y plataformas, hemos desarrollado nuevos canales de distribución para llegar al consumidor con esto nuevos hábitos de consumo y desarrollado alianzas con diferentes socios comerciales, todo esto nos ha permitido estar presentes en más hogares mexicanos generándoles grandes momentos de diversión y las mejores experiencias de juego.

RB: Al extenderse el plazo de cuarentena, ¿De qué manera la estrategia se adapta sin ser forzada a que dure más?

RV: Lo más importante para nosotros es que todos estemos bien y acompañar a los padres, niños y familias en estos momentos brindando apoyo, alivio y diversión durante todo el tiempo que lo necesiten.

RB: ¿Cómo se visualiza Hasbro después de la contingencia?

RV: Listos para seguir brindando las mejores experiencias de juego a través de nuestras marcas con diferentes lanzamientos en entretenimiento y productos con la mayor innovación para ser los más buscados en la temporada de Navidad y Reyes.

Por: Ana Laura Márquez López

Compartir62Compartir11Enviar
Artículo anterior

Adquiere nuevas habilidades profesionales sin salir de casa

Siguiente artículo

#RandomTalks: Así fue el fin del mundo

Esto también te puede interesar

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?
Medios

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?

27 de marzo de 2024
Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo
Comunicación

Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo

27 de marzo de 2024
Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional
Comunicación

Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania
Marketing Social

Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

#RandomTalks: Así fue el fin del mundo

¿Las promociones dañan el valor de las marcas?

Millennials comprando casa: experiencia inmobiliaria para las nuevas generaciones

Nueva serie: el mayor escándalo del fútbol mundial, y su campaña de lanzamiento

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.