jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Camila Cabello se integra a la colección de experiencias digitales de Mastercard

Roastbrief por Roastbrief
hace 4 años
en Marcas, Marketing y datos
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Las nuevas experiencias digitales suman reconocidas personalidades de la gastronomía, el deporte y las artes de la región de América Latina y el Caribe. 
  • 64% de los consumidores buscan participar en diversas actividades porque les preocupa su salud mental.

Enfatizando la importancia de quedarse en casa, Mastercard, la compañía de tecnología y seguridad en pagos, da seguimiento a su campaña #SinContactoPeroUnidos, con el lanzamiento de su plataforma de experiencias digitales a través de Priceless.com; para disfrutar en casa.

La compañía se caracteriza por conectar a sus tarjetahabientes con experiencias únicas y esta época no es la excepción. Con su decidida labor por apoyar y proporcionar entretenimiento a la comunidad, Mastercard presenta su nueva colección de experiencias digitales adaptando sus patrocinios tradicionales y apalancando sus alianzas y relación con embajadores internacionales para crear momentos que solo se viven una vez y llevarlos hasta sus casas a través de plataformas digitales.

“Hoy más que nunca debemos estar a la vanguardia para conectar a nuestros tarjetahabientes con experiencias que no tienen precio”, comentó Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “A medida que pasa la cuarentena las personas han empezado a generar una rutina de la nueva normalidad, pero ya están cansados y buscan vivir experiencias diferentes, por eso reafirmamos nuestro compromiso y adaptamos nuestra plataforma para proporcionar experiencias significativas a nuestros tarjetahabientes que podrán disfrutar desde casa”.

La oferta de experiencias está basada en los puntos de interés de los tarjetahabientes enfocándose en: gastronomía, arte y cultura, deportes, música y entretenimiento, y bienestar, que permitirán habilitar experiencias como: clases de cocina, espectáculos, producciones teatrales, exposiciones virtuales en museos internacionales y eventos en vivo. Según el ejecutivo de la marca, las experiencias estarán disponibles por varias semanas y se estarán actualizando constantemente.

La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello quien ofrecerá a sus fans dos conciertos en vivo el 27 de mayo y 3 de junio a las 5:00 PM (EST) a través del Instagram de Mastercard: @Mastercard en donde estará estrenando material. Así mismo integrando proveedores destacados en su ramo en toda la región, como los reconocidos chefs Alex Atala de Brasil, Jorge Vallejo de México y Max Cabezon de Chile; además de clases de mixología, espectáculos de tango desde el reconocido Café los Angelitos de Buenos Aires e historias de teatro con Los Metro en México.

“Esta época nos ha demostrado que juntos somos mejores, por eso me siento muy orgulloso de unir esfuerzos con Mastercard para llevar experiencias a personas que se encuentran en confinamiento, en América Latina y en todo el mundo, a través de la plataforma Priceless.com”, agregó Jorge Vallejo, Chef Ejecutivo del restaurante Quintonil. “Sin contacto, pero unidos podremos llevar nuestro sabor a los hogares de todo el mundo”.

“En Mastercard comprendimos rápidamente la paradoja de la necesidad del autoaislamiento físico frente a la necesidad de sentirnos unidos entre familias, amigos y colegas; y por eso hemos sido ágiles en adaptar nuestra plataforma y apalancar nuestros patrocinios y embajadores para crear experiencias que aporten algo positivo a nuestra comunidad de clientes y tarjetahabientes”, agregó Ramirez Laverde.

Encuesta sobre el Impacto del COVID-19 en el comportamiento del Consumidor[i]

El comportamiento del consumidor está cambiando para adaptarse a la situación actual, el estar en casa se convierte en la nueva normalidad, esto los está llevando a un incremento en el consumo de medios, al uso de medios de pago más seguros y el deseo de tomar vacaciones post pandemia.

Si bien las personas luchan por la normalidad, hay un fuerte enfoque en el manejo de la salud mental al participar en diversas actividades de entretenimiento para aliviar el estrés. 64% de los consumidores se preocupan por su salud. Las actividades más populares entre los consumidores que se preocupan por manejar su salud mental están: dormir más 43%, leer más 41%, ejercitarse más 39%, enfocarse en su desarrollo personal 34%, tomar el sol 33% y conectar con sus seres queridos 27%.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

3 maneras en que una DXP abierta ayuda a triunfar en la experiencia digital

Siguiente artículo

Dave Matthews Band, cierra serie live streamings de Verizon

Esto también te puede interesar

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?
Medios

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?

27 de marzo de 2024
Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo
Comunicación

Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo

27 de marzo de 2024
Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional
Comunicación

Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania
Marketing Social

Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Dave Matthews Band, cierra serie live streamings de Verizon

Sony presenta cámara para vloggers ZV-1

Samsung dona 9.6 mdp para apoyar combate a COVID-19 en México

El número de troyanos bancarios móviles alcanza el nivel más alto de los últimos 18 meses

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.