Se anunciaron un total de 38 ganadores de Cubo en Diseño de Empaque, Diseño de Producto y Tipografía en el tercer día de los 99 ° Premios Anuales ADC en línea de una semana de duración, el espectáculo continuo más largo del mundo que celebra la excelencia en artesanía e innovación en todas las formas de diseño y publicidad.
Lo mejor de la disciplina para el diseño de envases fue a Scholz & Friends Berlin para «The Tampon Book: un libro contra la discriminación fiscal» en nombre de The Female Company. La agencia también ganó dos ADC Gold Cubes por el trabajo.
En diseño de producto, Superunion London ganó el premio Best of Discipline por «Notpla» en nombre de Notpla. Jones Knowles Ritchie London fue galardonado con la mejor disciplina de tipografía por Courtney Tulloch «Hacer imposible lo posible».
«Más personas han escalado el Monte Everest que ganaron un ADC Gold Cube», dijo Philippe Meunier, CCO / cofundador, Sid Lee, miembro de la Junta de One Club y ex presidente del Art Directors Club. “A medida que comenzamos la celebración del centenario de ADC a finales de este año, será una oportunidad única para mirar hacia atrás a un siglo de artesanía y su impacto en la cultura pop, y reflexionar sobre los últimos 100 años para que podamos visualizar mejor los próximos 100 años. venir.»
Los ganadores en otras disciplinas se anunciarán en línea todos los días de esta semana, acompañados de conversaciones diarias en Instagram Live entre los miembros del jurado del ADC 99 y los creativos detrás de las obras ganadoras más grandes. A continuación se detallan los ganadores de ADC Gold Cube para el tercer día de los 99 ° Premios Anuales de ADC. La lista completa de todos los ganadores de Oro, Plata, Bronce y Mérito para estas disciplinas se puede ver aquí. Diseño de embalaje (6 de oro, 2 de plata, 5 de bronce, 19 de mérito)
Gold:
- 33 and Branding Beijing “Packaging Made From Bagasse” for Biohyalux in Sustainable / Eco-friendly – Single
- Casa Rex São Paulo “Takkø Café Packaging” for Takkø Café in Food / Beverage – Food – Series
- Dentsu Tokyo “Pocky THE GIFT” for Ezaki Glico Co., Ltd. In Food / Beverage – Food – Series
- Scholz & Friends Berlin “The Tampon Book: a book against tax discrimination” for The Female Company in Design for Good – Packaging Design
- Scholz & Friends Berlin “The Tampon Book: a book against tax discrimination” for The Female Company in Pharma / Health / Wellness
- Superunion Hong Kong “Figlia – Feminine by Nature” for Agricola Dargenio in Food / Beverage – Food – Series
Product Design (1 Gold, 4 Silver, 4 Bronze, 12 Merit) Gold:
- Superunion London “Notpla” for Notpla in Design for Good – Product Design
Typography (3 Gold, 7 Silver, 6 Bronze, 23 Merit) Gold:
- Jones Knowles Ritchie London “Making Impossible Possible” for Courtney Tulloch in Motion – Single or Series
- SHA inc. Tokyo “The Hidden Essence” for NHK (Japan Broadcasting Corporation) in Poster – Series
- Tien-Min Liao Long Island City “Ribaasu” for Typeji in Typefaces / Font Systems – Single or Series
Discussion about this post