Con la llegada del COVID-19 y las medidas preventivas tomadas por los gobiernos locales y nacionales, los mexicanos están conectando en Twitter con el fin de mostrar su lado más solidario y ayudar a los que más lo necesitan.
Es por esto que miles de personas están usando Twitter como medio para ayudar tanto a las pequeñas empresas como a las personas que más han sido afectados por esta crisis.

Mexicanos unidos
Existen muchas formas de mostrar cariño, pero regalar un taco está a otro nivel. Esta taquería pensó en todos los afectados por la contingencia y decidió donar toda la comida posible a aquellas familias que se quedaron sin trabajo y luchan día con día para sobrevivir esta crisis.

Por otro lado, esta Twittera compartió imágenes de una fonda que decidió invitar a comer a todos los vendedores ambulantes, franeleros y boleros. Orgullosamente dijo: #SomosMásLosBuenos.

Ayudando a las pequeñas empresas
Este emprendedor de Querétaro hizo un llamado de ayuda en Twitter para que su negocio, al que le invirtió todos sus ahorros, pudiera sobrevivir. Los queretanos y ciudadanos de todo México lograron elevar su mensaje, además de mandar sus mejores deseos en forma de Tweets.

Los pequeños detalles también cuentan
Esta Twittera le contó a la comunidad que, en su edificio, algún vecino puso libros en el pasillo para pasar el tiempo.

Por otro lado, esta Twittera le presumió al mundo unas mascarillas que uno de sus vecinos le regaló deseándole felices Pascuas.

#CuidemosTodosDeTodos
Además de estas iniciativas, el Hashtag #CuidemosTodosDeTodos ha sido tendencia en Twitter y miles de personas han comenzado a desear buena salud, a enseñar buenas prácticas de higiene y a apoyar a los más necesitados. Esta conversación tan positiva y potente ha conectado estas grandes iniciativas y su impacto en las personas.
Twitter es lo que está pasando en México y en el mundo. Recuerda que Twitter es un puente para conectes en tiempo real. ¡Únete a la conversación y haz parte de las iniciativas que están cambiando el mundo!