Rubicon Project, el intercambio global de publicidad, y Telaria (NYSE: TLRA), la plataforma de software completa que optimiza el rendimiento para los principales editores de video, anunciaron hoy el cierre de su fusión previamente anunciada, creando la venta independiente más grande del mundo de publicidad lateral, preparada para capturar el crecimiento en CTV. La compañía combinada se lanzará con un nuevo nombre en los próximos meses y, mientras tanto, continuará cotizando en la Bolsa de Nueva York con el símbolo de cotización RUBI.
Juntos, Rubicon Project y Telaria permitirán que miles de editores se conecten con miles de compradores y marcas, creando una alternativa global e independiente a los jardines amurallados en el ecosistema. Además, la compañía combinada será un socio omnicanal esencial para los compradores en todos los formatos, pantallas y geografías.
«Estamos muy contentos de comenzar este nuevo capítulo para la compañía combinada», dijo Michael Barrett, CEO de Rubicon Project. «Ir al mercado como la plataforma de venta omnicanal independiente más grande del mundo con sólidas capacidades de CTV nos coloca en una excelente posición para ayudar a los editores a monetizar en todos los tipos de subastas y ayudar a los compradores a cumplir de manera segura y eficiente sus objetivos de campaña».
«Los equipos no podrían estar más entusiasmados de unirse a una empresa sólida y escalada. A medida que la televisión lineal continúa sucumbiendo al corte acelerado del cable y los dólares de los anuncios de televisión cambian a digital, CTV se está convirtiendo cada vez más en la «opción» para consumidores y anunciantes. La compañía combinada está muy bien posicionada para atender las demandas de los vendedores que buscan una verdadera oportunidad de compra de anuncios omnicanal programática ”, agregó el presidente y director de operaciones, Mark Zagorski.
Detalles de la transacción Según los términos del acuerdo de fusión, cada acción ordinaria de Telaria emitida y en circulación en la fecha de cierre (1 de abril de 2020) se convertirá en 1,082 acciones comunes de Rubicon Project (NYSE: RUBI) (y, si aplicable, efectivo en lugar de acciones fraccionarias).
Liderazgo Michael Barrett es Director Ejecutivo de la compañía combinada, Mark Zagorski es Presidente y Director de Operaciones, Tom Kershaw es Director de Tecnología, David Day es Director Financiero, Erik Hovanec es Director de Estrategia, Joe Prusz es Director
El Oficial de Ingresos, Adam Soroca es el Jefe Global del Equipo de Compradores, David Hertog es el Director de Mercadeo, Tiffany Francis es el Director de Personas, Aaron Saltz es el Consejero General y el Secretario Corporativo, Eve Filip es el Consejero General, Comercial y de Privacidad y Katie Evans es la Gerente General de CTV.
Premios de incentivo En relación con la finalización de la fusión con Telaria, el Proyecto Rubicon otorgó 848,725 unidades de acciones restringidas a seis ex empleados de Telaria que se han convertido en empleados de la compañía combinada. 394,079 de las unidades de acciones restringidas se adjudican trimestralmente durante cuatro años, con aproximadamente el 25% de adjudicación el 15 de mayo de 2021 y el resto se adjudica cada 15 de agosto, 15 de noviembre, 15 de febrero y 15 de mayo a partir de entonces hasta la totalidad. Las restantes 454,646 unidades de acciones restringidas se otorgan con respecto a la mitad de las adjudicaciones el 1 de abril de 2021 y con respecto a la otra mitad el 1 de abril de 2022. Las unidades de acciones restringidas se emitieron como adjudicaciones de incentivo laboral de acuerdo con la Sección 303A. 08 del Manual de la empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York, que requiere la divulgación de los premios a través de este comunicado de prensa.
Para obtener más información sobre la estrategia combinada de la empresa, consulte la publicación del blog del CEO Michael Barrett.
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