La guerra se gana adaptándose al cambio, esta pequeña frase es una vista a lo que operación SYNERGO, un movimiento creativo en momentos de crisis, está haciendo por las marcas, en donde QRTL une a directivos, empresarios y emprendedores que se han visto afectados por la contingencia del Coronavirus COVID-19 aportando con su metodología de innovación a la solución de la problemática que enfrenta la economía.
“En los negocios no existe la creatividad sin estrategia” es el pensamiento central de Daniel Torres y Mariana García, fundadores y comandantes de QRTL, la agencia creativa que rige su concepto en la milicia, conformada por expertos en marketing, publicidad, creatividad, innovación y branding, trabajan bajo su propia metodología, llamada ArmyTrack, la cual se basa en mejorar la experiencia de los usuarios en cada punto de contacto que tienen con las marcas, además de optimizar al máximo los recursos (humanos, económicos y sociales) de las empresas, uniendo sus objetivos comerciales con sus objetivos de comunicación. Basándose en esta metodología, han creado la operación SYNERGO, buscando transformar la problemática de cada empresa en oportunidades de crecimiento, bajo un esquema colaborativo uniendo a empresarios, directivos y emprendedores que se han visto afectados por la contingencia mundial del Coronavirus COVID-19.
Habrá una curva de confianza tanto de consumidores como de marcas una vez que todo esto retome su rumbo, explica el Comandante Daniel Torres, quien asegura que nada volverá a la normalidad, recalcando que esto no es malo, sino que “estamos por entrar a una realidad diferente, la estamos construyendo juntos, ésta evolución nos hará más fuertes, más unidos, más estratégicos pero sobre todo, más humanos”.
Conoce más y únete a la operación SYNERGO en www.qrtl.com.mx/synergo y sigue las redes sociales de QRTL para estar enterado de todos los detalles, porque sólo #UnidosGanamosLaBatalla!
Facebook: /www.facebook.com/AGENCIAQRTL Instagram: www.instagram.com/agenciaqrtl Linkedin: www.linkedin.com/company/qrtl
Comentarios