Vivimos momentos de cambio y transformación de los negocios. La sociedad, como la conocíamos antes, ya no será la misma. Adaptarnos y anticiparnos a estos cambios es imperativo para satisfacer las nuevas necesidades y exigencias de un nuevo orden económico, político y social.

Las agencias -tanto offline como digitales- se adaptan a este nuevo panorama global de cambio y evolución.  Nómada Marketing, no es la excepción.  Esta agencia integral basada en Puebla México, especializada en servicios BTL, branding y digital, presenta una nueva identidad respondiendo a estos cambios que las agencias deben afrontar: Indalo Marketing.

El indalo es una pintura rupestre de la era prehistórica que representa a un hombre con los brazos extendidos hacia el cielo; de acuerdo a varias interpretaciones, simboliza  la búsqueda de la sabiduría y la verdad en el universo. Es considerado un talismán de buena suerte y protección.  Con este emblema, Indalo Marketing se muestra como un aliado imprescindible de las empresas que quieren fortalecer e impulsar su comunicación integral de marca offline y online.

Más de 10 años de experiencia en el mercado respaldan a Indalo desde aquel grupo inicial, liderado por Salvador Martínez Suárez como Director General, quien tuviera sus inicios en la industria en Argentina y Christian Augusto Molina López como Director Creativo, con amplia experiencia en producción audiovisual, branding y digital. Juntos, lograron trascender dentro del ámbito publicitario en la región, consolidándose como un referente en este giro.

 width=Dentro de los servicios que se ofertan, podemos encontrar branding, BTL, marketing digital, producción audiovisual y endomarkeitng (siendo pioneros en la región con este servicio) trabajando para marcas como Bimbo, Quaker State, La Zarza, Teleperformance, Granjas RYC, T-Systems, UDLAP entre muchas otras.

Actualmente cuentan con presencia y cobertura en las ciudades de mayor impacto económico como Puebla, Ciudad de México, Monterrey, Mérida, Veracruz, Aguascalientes, Morelos y Pachuca.

Indalo Marketing es miembro de la AVE (Asociación por el Valor Estratégico, antes AMAP) y ADD Puebla -suma de agencias creativas– asociación que junto con otra veintena de símiles poblanos están creando un fuerte movimiento por consolidar y profesionalizar la industria en la región.

Para mayor información escribe al correo hola@indalo.mx o síguelos en redes
ig @indalo_marketing y fb como https://www.facebook.com/IndaloMkt/
www.indalo.mx