La agencia recibe este reconocimiento mundial por sexta vez consecutiva.
Isobar, agencia global de marketing digital que forma parte de Dentsu Aegis Network, anunció que la firma de investigación Gartner, Inc. la nombró líder en su «Cuadrante Mágico para Agencias de Mercadeo Global» por sexto año consecutivo.
El informe analizó a 18 agencias de marketing digital. Los criterios de evaluación utilizados por Gartner son dos: la habilidad de ejecución (calidad y eficacia de los equipos, los procesos y herramientas) y la amplitud de visión (la capacidad de presentar proyectos con visión de estrategias de marketing y su ejecución).
Tomando en cuenta estos parámetros, el cuadro de Gartner se separa en cuatro cuadrantes particulares: líderes, contendientes, visionarios y players de nicho. A partir de los resultados del informe, Isobar se mantiene como el líder por sus capacidades en ejecución técnica estratégica, comercio liderado por experiencias y su sólida historia en plataformas de innovación.
Con respecto a esta distinción Jean Lin, CEO Global de Isobar, declaró: «La capacidad de Isobar para ofrecer a los clientes experiencias superiores lideradas por ideas que transforman negocios y marcas, ha sido reconocida constantemente en los informes de Gartner. Nos complace que se reconozcan nuestras capacidades estratégicas y técnicas a nivel de consultoría con una escala creativa global, que se extiende a través de nuestra amplia red de 85 oficinas en 45 mercados«.
De acuerdo a la clasificación de Gartner, los líderes poseen aptitudes que les permiten desempeñarse en todas las áreas, especialmente en las relacionadas a servicios estratégicos. Son, además, capaces de implementar soluciones integrales y efectivas aprovechando a su talento creativo y las tecnologías disponibles.
Acerca de la importancia de este reconocimiento en el mercado mexicano, Luis Ribó, CEO de Isobar México, comentó: » Tener este reconocimiento de Gartner se suma al posicionamiento de Isobar Mexico como top provider de servicios digitales en el país. En la agencia tenemos el objetivo de transformar y escalar de forma creativa los negocios de nuestros clientes diseñando soluciones end-to-end que generen una experiencia relevante y útil para los consumidores”.
Said Gil, Chief Business Officer en México agregó: “Para poder ganar en la batalla del eCommerce y el Martech el mayor punto de diferenciación de Isobar Mx está basado en un pensamiento estratégico y de negocio de forma integral, en donde buscamos asesorar a las marcas a identificar los puntos de transformación y ayudarlos a definir el proceso de aceleración de ventas digitales (B2C / B2B), adopción de tecnología a través de los diferentes partners (Cloud Commerce / Marketplaces / Data Management Tools) y modelos de implementación basadla en resultados (3rd Party / In-Housing / Performance)”.
El informe completo en inglés puede ser consultado aquí.
Comentarios