En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Grey Argentina ideó y desarrolló la nueva campaña de Aimé de Ruca Malen, con un tono descontracturado a enfocar los micromundos de la cuarentena.

Con el objetivo de comunicar la versatilidad de la marca y los desafíos que nos trae estar confinados en cuatro paredes; el equipo creativo de Grey con Diego Medvedocky al mando, ideó la campaña desde sus domicilios, siendo producida, ejecutada y grabada a distancia, utilizando las reconocidas aplicaciones de videoconferencias.

“Al final del día siempre podemos poner el acento en lo que nos hace bien; y eso hoy es quedarse en casa para cuidarnos entre todos. Desarrollar un nuevo comercial en este momento, fue todo un desafío pero junto al equipo logramos no sólo transmitir la esencia de la marca; sino llevarlo adelante sin exponernos al virus.” Comentó Diego Medvedocky, Presidente y CCO Latam.

El comercial, fue producido por Rebolución, bajo el liderazgo de Luis Aguer; y tanto los actores, las tomas como la versión final se realizó mediante videollamandas.

 


Ficha Técnica:

Anunciante: Molinos
Agencia: Grey Argentina
Presidente – CCO Latam: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
VP Client Services: Jorge Villar
Directora de Cuentas: Mariana Fryd
Ejecutiva de cuentas: Julieta Brandi

Jefe de Producción: Pablo Molina

Productora: Rebolucion

Director: Luis Aguer
Productor ejecutivo: Tomas Perez Silva / Santiago Aicardi
Productora: Lula Meliche
Post producción de sonido: Portaestudio
Realización banda: Papa Music

Colorista: Anahí Piccinin

Responsables por cliente: Ezequiel Acosta, Delfina D’Alessandro, Candelaria Trucco