• Disfruta el día del niño de manera inusual y entretenida con Ballet Kidz®,
  • Hip Hop Kidz®, Gimnasia Kidz®, entre otros programas que forman parte de la oferta deportiva de Sports World, disponibles en servicio de streaming.

 width=Sports World se caracteriza por ser un club 100% familiar, es por ello que como parte de la campaña #SWEnTuCasa invita a los padres y a los más pequeños del hogar a disfrutar de un día del niño activo y divertido con clases virtuales en vivo.

Con el propósito de brindarles una experiencia entretenida, pero sobre todo segura, cada una de las clases es impartida por expertos entrenadores de Grupo Sports World, quienes se encargan de mostrar paso a paso los movimientos y ejercicios que deben de realizar para asegurar un buen trabajo físico.

Si bien, durante el periodo de cuarentena, Sports World se ha preocupado por ofrecer clases virtuales a los más pequeños del hogar como Yoga Kidz®, Ritmos Latinos Kidz®, Iniciación deportiva® entre otros; en su día busca ampliar las opciones y horarios para que puedan compartir grandes momentos con la familia durante todo el día.

Entre las clases que podrán encontrar el día del niño son:

Danza Árabe Kidz®

Danza que permite fomentar la creatividad con la combinación de movimientos tradicionales del medio oriente y norte de áfrica, incluye movimientos fluidos en distintas partes del cuerpo, enfocándose en vientre y la cadera combinando estos movimientos con variaciones rítmicas.

Hip Hop Kidz®

Estilo urbano de baile moderno para niños y adolescentes que combina la danza, la pintura y la música; en el cual se vivirá una experiencia dancística urbana, atractiva para niños y adolescentes.

Ballet Kidz®

Danza para niños y niñas en el que practicaras movimientos diversos al ritmo de la música. Ballet Kidz® está enfocada en desarrollar destrezas interpretativas y físicas, como base técnica para cualquier otra disciplina dancística ya que gracias al ballet se logra tener un control corporal integral.

Jazz Niños

Género artístico dinámico y versátil, con variedades de estilos que incluyen amplitud y expresión corporal. Esta clase los ayudará a liberar tensión y fortalecer su confianza.

Gimnasia Kidz®

A través de esta clase podrán fomentar el ritmo y disciplina, además de desarrollar capacidades interpretativas con movimientos básicos como el parado de manos, vueltas de carros, marometas, entre otros.

Cabe resaltar que el practicar algún deporte o actividad física ayudará a fortalecer el vínculo entre padres e hijos, lo que permite tener mayor tiempo de calidad y esparcimiento, evitando caer en el sedentarismo. Además de reforzar el sistema inmunológico con ayuda de una buena alimentación.

Para conocer más a detalle de los horarios y clases en vivo disponibles por día, te invitamos a visitar las redes sociales de Sports World, así como la aplicación móvil en dónde podrán encontrar videos de clases pregrabadas, disponible al público en general durante el mes de abril como apoyo a la campaña #SWEnTuCasa.

En Sports World existen actividades y programas de ejercicios ideal para todo tipo de gustos y habilidades como Academia de Ballet®, Capoeira Kidz®, Danza Aérea Kidz®, Escalada Deportiva®, Futbol Kidz, Traint Teens T-Fit®, Paddle Kidz®, Raquet Kidz®, Arte Kidz®, Teatro Kidz®, Comedia Musical Kidz®, Estimulación temprana, etc., así como campamentos vacacionales con actividades recreativas, educación anti bullying y clases deportivas para niños de 3 a 16 años de edad.