• Platzi y Google Cloud han creado el entrenamiento perfecto para desarrollar y administrar tus aplicaciones.
  • El entrenamiento especial de Google Cloud Platform por Platzi cuenta con dos programas para desarrolladores.
  • Quienes tomen el entrenamiento recibirán asesorías con un equipo certificado de Google Cloud.

Si quieres aprender a desarrollar y administrar tus aplicaciones, a la vez que obtienes escalabilidad y seguridad, debes tomar el entrenamiento de Google Cloud Plataform que han creado Platzi y Google Cloud.

Google Cloud es un conjunto de productos, servicios y herramientas en la nube con un gran potencial que permite desarrollar y administrar aplicaciones, gracias a la infraestructura de Google, la cual engloba servicios de procesamiento, almacenamiento, Machine Learning y Big Data, entre otros.

El entrenamiento especial de Google Cloud Platform por Platzi cuenta con dos componentes para desarrolladores interesados en las soluciones de Google Cloud Platform:

1. Un curso con cinco módulos que se lanzarán cada semana a partir del 6 de mayo en la plataforma de Platzi.
2. Cinco sesiones en vivo semanales, a partir del 8 de mayo, con los especialistas de Google Cloud, disponibles para quienes se registren en la página de información del curso. Estas sesiones tienen cupo limitado.

El entrenamiento de Google Cloud Platform por Platzi incluye asesorías con ingenieros de Google Cloud, donde destacan Gilberto Gutierrez, Customer Engineer y Data Management Specialist; Ángel León, Customer Engineer y Global Public Sector; Javier Piedracruz, Machine Learning Specialist; Daniel Sánchez, Cloud Customer Engineer, y Pablo Pérez, Customer Engineer y Migration Specialist de Google.

Google formará, con este curso, a 250 partners y los estudiantes de Platzi Expert podrán acceder como parte de su suscripción.

Consulta la agenda completa del Entrenamiento de Google Cloud Platform e inscríbete