• #PidamosDeComer une a más de veinte marcas y restaurantes, y vivirá durante todo el periodo de contingencia con la finalidad de apoyar a este sector.
  • La iniciativa tiene como objetivo contribuir a que los restaurantes mantengan a su plantilla de empleados, apoyando a sus familias y cubran sus costos de operación.

En las últimas semanas, la industria restaurantera en México se ha visto sumamente afectada a causa de las medidas de aislamiento y distanciamiento social debido al brote de COVID-19. El futuro de muchos restaurantes, tanto grandes como pequeños es incierto y las próximas semanas serán cruciales. Por esta razón, Burger King se une a la iniciativa #PidamosDeComer de Unilever Food Solutions México, en apoyo a diversos restaurantes, marcas y asociaciones.

Durante este periodo de incertidumbre en la industria, es importante que cambiemos el “salgamos a comer” por “pidamos de comer”. De esta manera ayudaremos a que los restaurantes apoyen a las familias que dependen de esta industria y ellos a cambio continuarán cocinando para ti con toda la pasión y corazón.

“Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa, ahora más que nunca debemos apoyar tanto a los restaurantes como a sus colaboradores para que puedan mantenerse a flote durante esta crisis sanitaria. En Burger King nos mantendremos a través del AutoKing y de nuestros socios de servicio a domicilio, permitiendo que nuestros clientes tengan experiencias sin contacto físico para contribuir en el freno de la propagación del virus”, declaró Duncan Montero, Director General de Burger King® México.

Cualquier persona puede sumarse a este movimiento, simplemente debe hacer un pedido para llevar o a domicilio de su restaurante favorito y publicarlo en sus redes sociales con el hashtag #PidamosDeComer. De esta manera contribuiremos a que los restaurantes sigan vendiendo, ayuden a sus empleados y cubran sus cuentas.

En Burger King apoyamos y protegemos completamente a quienes trabajan con nosotros, a quienes nos consumen y a quienes nos ayudan a ser la marca más relevante de hamburguesas a la parrilla.

Juntos podemos apoyar a la comunidad restaurantera durante esta crisis. Para más detalles e información, visita el siguiente link: Pidamos de Comer

#PidamosDeComer
#HagamosEstoJuntos