- Felipe Burgaz promocionará los productos y servicios de la compañía en 15 países.
- Con 30 años de experiencia, el ejecutivo cuenta con una carrera internacional consolidada en las industrias de Tecnología y Bienes de Consumo.
Uber anuncia la contratación de Felipe Burgaz como su nuevo Director de Mercadotecnia para América Latina. Con una carrera internacional consolidada a lo largo de las últimas tres décadas en las industrias de Tecnología, Bienes de Consumo y Bebidas, el ejecutivo será responsable de promocionar los productos y servicios de la empresa en los 15 países latinos donde tiene presencia.
Felipe llega a Uber desde Amazon, donde era el líder de Mercadotecnia para México y ha contribuido para el lanzamiento de diversos productos de la tecnológica. Asimismo, colaboró durante 14 años para The Coca-Cola Company, liderando equipos en África, Asia, Oriente Medio y Europa. El ejecutivo también trabajó en Kellogg, Visa, además de emprender en el área de comunicación.
Felipe Burgaz cuenta con una Maestría en Negocios por Tuck School of Business, de la Universidad de Dartmouth y una Licenciatura en Finanzas por la Universidad de Georgetown, ambas en Estados Unidos. Felipe será parte del equipo de liderazgo de la compañía en América Latina y estará basado en la Ciudad de México.
Comentarios