- La agencia de Omnicom incrementa su oferta en el país bajo el modelo “Emociones a Escala”.
- TracyLocke es la principal agencia de shopper marketing en Estados Unidos.
- Tribal ofrecerá consultoría en temas de marketing digital, e-commerce y UX con una visión de transformación en los negocios.
La agencia DDB Group México, dirigida por Carmen Corrales, anunció cambios importantes en su oferta en áreas como shopper marketing y digital, con la llegada al mercado mexicano de TracyLocke y Tribal.
DDB Group México, que es parte de Grupo Omnicom y la red DDB Latina, ha implementado en el mercado mexicano su visión “Emociones a Escala” que se enfoca en que el negocio de los clientes crezca a través de una ventaja emocional establecida a través del conocimiento de los consumidores y escalando con ayuda de la tecnología.
Carmen Corrales, CEO de DDB Group México, comentó que «en DDB hacemos crecer los negocios de nuestros clientes dándoles a las marcas una ventaja emocional. Saber que las personas toman decisiones basadas en las emociones y comprender los impulsores humanos fundamentales, nos permite crear estas conexiones emocionales, con audiencias masivas, y entregar resultados a escala».
Como parte de esta evolución en la oferta de DDB Group México, se hizo oficial la llegada de dos verticales que ya han demostrado su éxito en otros mercados: TracyLocke y Tribal.
Carmen Corrales agregó que “con TracyLocke vamos a motorizar la intención de compra con un modelo de inteligencia del comprador mexicano y de los canales de venta, ofreciendo una mejor experiencia de marca. Es una visión estratégica que tendrá resultados en creatividad y en ventas para los clientes”.
TracyLocke es una red de agencias especializadas en shopper marketing. Esta compañía que en Estados Unidos es la más importante del sector, será liderada en México por Esthela López y operará con el poder que le ofrece la red global.
Entre la oferta que TracyLocke trae para las marcas en México destacan la profesionalización y generación de estrategias perfectamente definidas alrededor del punto de venta, adopción correcta del e-commerce y comprensión del comprador en un mundo en el que el mindset de compras es constante.
Además, se anunció la integración de México a la red global Tribal, para brindar consultoría en transformación digital, como e-commerce, user experience (UX), servicios de data driven marketing y construcción de plataformas tecnológicas.
Como parte de la implementación de las nuevas unidades y la visión «Emociones a Escala», Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina y CCO de DDB Américas, visitó la Ciudad de México donde se reunió con el talento de la agencia. Ortiz señaló que «DDB es una de las operaciones de comunicación y publicidad más grandes y es la más creativa del mundo y México es un mercado muy relevante para nosotros«.
DDB Group México es un grupo de agencias de comunicación y publicidad como DDB, C14torce, Tribal y TracyLocke, que trabaja para marcas como Seat, Volkswagen, Grupo Herdez, Skittles, McDonald’s, SCJohnson, Skittles, Hisense, Holanda, eGo, José Cuervo, entre otras.
Comentarios