- “Desmárcate” es el llamado que hace Corona para juntos mejorar el fútbol en México, una invitación a despertar el progreso del país desde una de sus más grandes pasiones.
Corona, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, presenta el movimiento “Desmárcate”, una iniciativa con la que se busca generar un cambio y encontrar soluciones para hacer de nuestro fútbol, un espacio mucho más sano, que invite al crecimiento, inspire al progreso y forje mejores generaciones.
La rivalidad entre equipos y aficionados es algo que siempre ha estado y estará presente a lo largo de la historia del fútbol, es ese factor que “le da sabor” a toda justa deportiva, sin embargo, Corona a través de “Desmárcate” hace un llamado a no permitir que la fiebre futbolera nos juegue en contra y termine por manchar las buenas prácticas en el balompié.
“Corona siempre se ha preocupado por impulsar a los mexicanos hacia el progreso, y desde hace muchos años, la marca ha sido parte del fútbol, siempre apoyándolo, pero ahora queremos ir más allá, es por eso por lo que, en esta ocasión, vemos al fútbol como un motor de cambio para avanzar como país. El objetivo de este movimiento es claro: contribuir a la evolución de este deporte en México, promoviendo la tolerancia y erradicando por completo las prácticas negativas que manchan al futbol, mismas que van desde la lucha contra el grito discriminatorio en los estadios hasta fomentar una rivalidad respetuosa entre aficiones y equipos”, afirmó Clarissa Pantoja, directora de Corona.
Como arranque de campaña, la Cerveza Más Fina lanzó el pasado 31 de enero en televisión abierta el comercial que representa “Desmárcate”, en el que participan el exfutbolista y “arquero milagro”, Moy Muñoz, y las jugadoras de la Selección Mexicana Femenil de Fútbol, quienes dejan claro que la rivalidad, mientras sea sana, nos permite disfrutar aún más de toda la pasión y adrenalina que se genera alrededor del fútbol.
“Desmárcate es un movimiento que construimos todos desde la cancha hasta nuestros hogares, los equipos de la Liga Mx, los jugadores, los medios de comunicación, los aficionados y las marcas, con el único fin de lograr el progreso de México desde una de sus pasiones más grandes: el fútbol. Es por ello por lo que hacemos la invitación para que todos se unan a esta iniciativa”, concluyó Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.
Con “Desmárcate”, Corona busca sumar esfuerzos para impulsar el fútbol en todos los aspectos, provocando a los mexicanos a cambiar de actitud para juntos acabar con las malas prácticas que dañan e impiden la evolución de este deporte.
https://youtu.be/OBPeJhyIvVc
Comentarios