México es uno de los principales mercados para la empresa de capacitación para ejecutivos, por lo que su principal foco será continuar el crecimiento de la marca y enfocar esfuerzos en la búsqueda de los principales temas de interés para los directivos de las empresas locales.
WOBI, la empresa enfocada a la capacitación de altos ejecutivos, con presencia en México, Colombia, Perú, Estados Unidos, España, Australia, Reino Unido e Italia, informó que Rómulo Caballeros, es el nuevo Director General de la compañía para México.
El país, se ha convertido en uno de los principales mercados para la empresa por lo que su principal foco para este año, será continuar el crecimiento a través de llegar a más personas con sus eventos y su canal de televisión.
WOBI, que tiene presencia en México desde 2001, se ha colocado como la empresa referente en términos de formación y capacitación para altos ejecutivos, principalmente por atender a las necesidades precisas que tienen los directivos en términos de conocimiento, tendencias y nuevas herramientas, además de conjuntar a la mejor calidad de expositores, especialistas en los temas de actualidad a nivel mundial.
El World Marketing & Sales Forum, World Leadership Forum y World Business Forum, eventos enfocados a distintas disciplinas y herramientas en cuestión de management, seguirán siendo los eventos clave para la compañía, pues se encuentran ya entre los favoritos de la comunidad empresarial, quienes acuden año tras año, al convertirse ya en un espacio de análisis y reflexión agendado.
En tanto, Rómulo Caballeros, ha encabezado proyectos por varios años, desde la parte de mercadotecnia en empresas como Sony Pictures y Banamex, enfocado siempre a entender al consumidor y a encontrar nuevos productos que sean atractivos y acordes a las necesidades actuales. Su visión estratégica, su trayectoria y su continua preparación en temas de liderazgo, fueron aspectos clave para hacer frente a este nuevo reto dentro de WOBI.
“Estoy muy contento de formar parte de esta empresa que día a día se preocupa por estar a la vanguardia y tener el mejor contenido para contribuir al crecimiento y solidez de las empresas en distintas partes del mundo. Uno siempre quiere pertenecer a proyectos que generen un cambio positivo en el entorno y creo que este es un buen lugar para hacerlo”, señaló Caballeros.
A este nuevo nombramiento se le suma también el de Rodrigo Monroy, quien se une como Director de Mercadotecnia y Ventas para LATAM. Contando con una amplia experiencia profesional en Mercadotecnia, Planeación Estratégica y Áreas Comerciales, llega como un líder que imprimirá ideas innovadoras al gran equipo que hoy conforma WOBI.
Comentarios