A menos de un mes de que se realicen los Spotify Awards en la Ciudad de México, el servicio de streaming de música reveló que Trident se integra a este gran evento como patrocinador principal. La marca se suma para seguir conectando con su segmento de seguidores más jóvenes a través de activaciones que los llevarán a vivir de cerca el show con Actitud Fresca.
Algunas de las experiencias únicas que proporcionará Trident serán llevar a algunos afortunados fans a un ensayo del show, vivir una experiencia desde un lugar preferencial en la Alfombra Verde, así como dar a sus participantes la mayor oportunidad de obtener boletos para acceder a la premiación.
“En Trident nos sentimos muy emocionados de ser parte de este gran suceso del 2020, los primeros Spotify Awards, unos premios que sin duda se convertirán en un referente en el mundo de la música, ya que los ganadores son seleccionados por la gente con base en lo más escuchado dentro de la plataforma”, expresó Adrián Camacho, Senior Brand Manager Trident.
“Para nosotros también es una oportunidad adicional de seguir conectando con todos los amantes de la música, ya que sabemos que muchos de ellos también son fanáticos de Trident y constantemente nos piden que hagamos este tipo de acciones para llevarlos más cerca de estos grandes eventos. Finalmente, solo resta decir que estamos muy contentos de poder seguir innovando junto con Spotify, ya que anteriormente lanzamos el primer comercial ASMR dentro de la plataforma y en esta ocasión participando como uno de los principales patrocinadores de esta gran celebración de la música en México y Latinoamérica”.
“Nos entusiasma aliarnos con Trident como marca presentadora de los Spotify Awards, los primeros premios basados cien por ciento en los hábitos de escucha de los fans, para ofrecer a Trident y a su audiencia una experiencia única de conexión con la música y la cultura”, dice Diana Ramírez Mason, Head of Sales de Spotify en México.
Y ¿qué sería de una ceremonia de premiación sin una alfombra llena de glamour? Como lo han hecho en otros eventos, la Glam Cam de Trident estará presente para generar increíble contenido de todo el talento que desfilará por la Alfombra Verde de los Spotify Awards el próximo 5 de Marzo.
Para más información visita el sitio de Spotify for Brands
Comentarios