jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Importancia de un software de Trade Marketing

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Investigación y Data, Marketing
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En la actualidad, la transformación digital es imprescindible en las empresas para hacer frente a la competitividad en un mundo cada vez más digitalizado. Es momento de ver a la era digital como un “must have” y no como una opción. Es en los últimos años que el Trade Marketing ha cobrado mayor importancia al reconocerse que un gran porcentaje de las decisiones de compra se dan en los puntos de venta.

Es en este contexto que, en el mercado corporativo surgen muchas dudas sobre la contratación de un software de trade marketing especializado o desarrollar una versión propia. Es gracias a las herramientas de trade marketing, que las compañías cuentan con los mejores mecanismos para el éxito de las operaciones al ofrecer una amplia gama de beneficios tanto para las empresas como para empleados y clientes.

Involves compañía de tecnología SaaS (Software as a Service), quiere compartir contigo las ventajas que tienen las aplicaciones especializadas:

  • Agilidad en el control de visitas.
  • Ruteo más inteligente.
  • Informes emitidos en tiempo real.
  • Alertas automatizadas.
  • Datos de campo y back office sincronizados.
  • Visión detallada de la ejecución.
  • Servicios de business intelligence.
  • Aumento de productividad.
  • Reducción de los índices de fallas.
  • Dashboards personalizados.

Ahora, ¿desarrollar una versión propia o contratar software de trade marketing? Según Involves primero se parte de que para el desarrollo de una herramienta de trade marketing propia es un proceso costoso al requerir la participación de profesionales de varias áreas, en sí, un programador no es suficiente para conformar el equipo. No es fácil, al ser una disciplina compleja, desarrollar una solución de trade marketing es un gran juego de ensayo y error. La capacidad puede comprometer la calidad, no siempre se puede proyectar la cantidad de datos que se generarán durante su uso por lo que se puede comprometer tanto la operación como la relación con los clientes.

Involves te comparte los factores a tomar en cuenta para desarrollar una herramienta de trade marketing propia:

#1 Es un proceso costoso

Crear una solución robusta que esté preparada para satisfacer todas las necesidades de la organización no es tan sencillo. El proceso lleva mucho tiempo y es bastante complejo.

#2 Nadie lo hace bien la primera vez

Desarrollar una solución de trade marketing es un gran juego de ensayo y error. Es una disciplina compleja precisamente porque no podemos prever todos los escenarios posibles.

#3 La capacidad puede comprometer la calidad

Al diseñar un software de trade marketing, no siempre se puede proyectar la cantidad de datos que se van a generar durante su uso.

#4 Es necesario dominar el área

El conocimiento es la base para el éxito en el desarrollo de un software de trade marketing. Tomemos a Involves como ejemplo, que desarrolla una solución de trade marketing que actualmente tiene una cartera de más de 500 clientes, con más de 55,000 licencias activas y que está presente en 21 países. Dicha expansión comprueba que las operaciones de trade marketing presentan cada vez más necesidades específicas, y exigen resultados firmes y acciones inteligentes y personalizadas.

Lo importante es encontrar una solución que se adapte a la necesidad de tu empresa, que esté disponible cuando tu equipo esté preparado para adoptarla, y que esté acorde con tu presupuesto de forma sostenible.

Para más información ingrese al sitio: https://involves.com/es/

Share60Share11Send
Previous Post

Instagram supera a Facebook en tamaño de audiencia para las marcas top

Next Post

Regalos sencillos para sorprender en San Valentín

Esto también te puede interesar

La cámara que no existe, pero graba todo VEO 3 Google
Inteligencia Artificial

La cámara que no existe, pero graba todo VEO 3 Google

22 de mayo de 2025
OpenAI ficha al genio detrás del iPhone: la jugada que cambiará la interfaz de la inteligencia artificial
Inteligencia Artificial

OpenAI ficha al genio detrás del iPhone: la jugada que cambiará la interfaz de la inteligencia artificial

22 de mayo de 2025
Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers
Festivales y Eventos

LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers

21 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Next Post

Regalos sencillos para sorprender en San Valentín

Monterrey ejemplo de emprendimiento exponencial en 2020

Regala un árbol en San Valentín, puede durar tanto como una relación, incluso más…

Pilsen Callao renueva su imagen con campaña que promueve la igualdad de género

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.