Que un producto de limpieza te manche no tiene ningún sentido. Para que no suceda más esto The Clorox Company creó Clorox anti-splash y cuenta esta innovación de producto con una campaña divertida desarrollada por FCB México.
“No tiene sentido” es el nombre de la nueva campaña de Clorox que será lanzada a nivel regional en diversos países de Latinoamérica iniciando en Chile a partir del 6 de enero de 2020
El lanzamiento de Clorox Anti-Splash viene a resolver el negativo #1 de la categoría de cloro líquido. La campaña busca interpelar a los consumidores con mucho humor en ingenio sobre cosas que no tienen sentido haciendo el paralelismo con un producto de limpieza que te salpica y te mancha” comentó Gabriela Sánchez, Associate Marketing Director Ayudin & Clorox Brand LATAM.
La campaña estará compuesta de 5 versiones, en las diferentes piezas veremos distintas situaciones de cosas que no tienen sentido como, por ejemplo: una sexóloga que le da pudor hablar de sexo.
Cabe resaltar que la fuerza y relevancia de esta campaña es que atiende a una verdad del consumidor frente a la categoría contado de una manera actual y muy cercana, siguiendo la línea de comunicación que la marca ha empezado a tener en sus últimas campañas.
https://youtu.be/nvfQe5KRWXQ Ficha técnica Brand: Clorox Title: No tiene sentido Agency: FCB México Country: Argentina/ Perú/ Chile / Puerto Rico Partner & CCO: Javier Campopiano Creative Director Group: Natalia Benincasa Creative Director Guido Donadio / Sebastián Regiani Art Director: Guido Donadio Copywriter: Sebastián Regiani Accounts: Rocio Fernández / Tanya Díaz / Regina Chavez Agency Producer: Laura Acevedo Client: Elena Otero / Gabriela Sánchez / Rubén Monheit Production Company: MYGOSH + Salado. Director: Rafael Lopez Saubidet & Holzman Executive Producer: Natali Sussman. DOP: Diego Rosenblatt Editor: Jerónimo Perez Rioja Color: Pentimento Color Grading Music: Pickle NY
Comentarios