• Con 6 premios MediaCom México es la única Agencia de Medios en competir contra Agencias Creativas

El pasado 23 y 24 de enero se celebró la 30ª edición del festival Círculo de Oro y Círculo Creativo de México, que premió a las mejores campañas publicitarias del país.

MediaCom, en el 2019 logró por primera vez en la historia de Círculo de Oro que una agencia de medios obtuviera un puesto en el ranking de las mejores agencias creativas. Por ello, este año la agencia continuó su participación en diferentes categorías dentro del festival.

“Han sido un par de noches inolvidables para el equipo creativo de MediaCom México. Finalmente, una agencia de medios va más allá de la estrategia de espacios publicitarios, para lograr esto ha sido crucial la co-creación con otras agencias. Hemos dado un paso gigante con un equipo pequeño, pero con mucho corazón, para posicionar a la primera agencia de medios que suma de forma evidente en la economía creativa de México. Felices de compartir la alegria con grandes agencias creativas y compañeros muy queridos. Nos llena de orgullo que la Dirección de la empresa apoye una división como esta para sumar en el objetivo principal de brindar soluciones de negocio a nuestros clientes”, señaló Axel Aldana, Head of Creative en MediaCom México.

En total MediaCom México recibió 6 premios de los cuales 2 fueron oro, 1 plata y 3 bronce:

  • ORO – Categoría: Bebidas alcohólicas – Cervezazo Modelo, de MediaCom para AB INBev – Grupo Modelo
    • Créditos Agencias: Anónimo, MediaCom Beyond Advertising, Vice, Draftline, Fashion Media y Hill + Knowlton
  • ORO – Categoría: Mejor campaña de promoción y activación – Cervezazo Modelo, de MediaCom para AB INBev – Grupo Modelo
    • Créditos Agencias: Anónimo, MediaCom Beyond Advertising, Vice, Draftline, Fashion Media y Hill + Knowlton
  • PLATA – Categoría: Contenido y Entretenimiento Otros – Cervezazo Modelo, de MediaCom para AB INBev – Grupo Modelo
    • Créditos Agencias: Anónimo, MediaCom Beyond Advertising, Vice, Draftline, Fashion Media y Hill + Knowlton
  • BRONCE – Categoría: Mejor uso de la impresión al aire libre – Cervezazo Modelo, de MediaCom para AB INBev – Grupo Modelo
    • Créditos Agencias: Anónimo, MediaCom Beyond Advertising, Vice, Draftline, Fashion Media y Hill + Knowlton
  • BRONCE – Categoría: Mejor uso de impresos – Cuentos Chinos, de MediaCom para AB INBev – Grupo Modelo
  • BRONCE – Categoría: Contenidos en medios impresos – Cuentos Chinos, de MediaCom para AB INBev – Grupo Modelo