• Fecha límite de inscripción final el 31 de enero de 2020.

McCann Health y Dentsu Brasil, tanto São Paulo como Ogilvy La Paz han trabajado en la primera fecha límite para los premios globales The One Show 2020, según The One Club for Creativity, la primer organización sin fines de lucro que celebra la excelencia creativa en publicidad y diseño.

La lista global completa para el período está disponible para descargar aquí. La fecha límite para ingresar a The One Show 2020 es el 31 de enero de 2020.

Las cuatro entradas preseleccionadas de McCann Health son para el Hospital Leforte “1 minuto 46 segundos”, en Branded Entertainment, Film, Health Wellness & Pharma y Moving Image Craft.

Dentsu Brasil tiene una entrada preseleccionada para Nissan “The Apology” en Creatividad Efectiva.

Ogilvy La Paz, trabajando con Makina Films y Sounder Studios, también en La Paz, tiene una entrada preseleccionada para BLINK “Mobile ATMS” en Propiedad Intelectual y Productos.

Las entradas que hacen que la lista restringida de la primera fecha límite avance a la ronda final de evaluación en marzo. La lista de finalistas de One Show 2020 se anunciará en abril antes de la ceremonia de entrega de premios de The One Show en mayo durante la Semana Creativa.

Beneficios de la entrada anticipada

Introducido hace cuatro años, el sistema de entrada temprana The One Show beneficia a todas las partes involucradas en el proceso, incluidos los equipos creativos que envían entradas, la administración de la agencia responsable del presupuesto de premios y los jueces que revisan el trabajo en lotes a medida que se presenta.

“Al enviar el trabajo cuando es fresco y prioritario, los equipos creativos pueden acceder más fácilmente a los materiales mientras están disponibles y capitalizar en tiempo real el zumbido de la industria del trabajo”, dijo Kevin Swanepoel, CEO, The One Club for Creativity. “La administración de la agencia también obtiene una ventaja presupuestaria al distribuir los gastos de premios durante un período de 12 meses en dos años calendario”.

“Desde una perspectiva de juicio, el trabajo se revisa cuando es nuevo y actual, y los miembros del jurado pueden prestarle mayor atención porque están revisando lotes más pequeños de entradas”, agregó.

La lista completa de los jurados de The One Show 2020 se puede ver aquí.