Un nuevo año está aquí, y con él la posibilidad de organizar nuevos viajes para los próximos meses, desde algunos destinos locales, hasta salidas internacionales. Anunciamos los destinos que serán tendencia durante 2020, de acuerdo con las búsquedas reflejadas en Google Hotel Search, así como cinco consejos para encontrar las mejores tarifas de alojamiento en cualquier lugar.

Tendencias Globales de Destinos en 2020:

  1. Da Nang, Vietnam

  2. São Paulo, Brasil

  3. Seúl, Corea

  4. Tokio, Japón

  5. Tel Aviv, Israel

  6. Marsella, Francia

  7. Viena, Austria

  8. Bangkok, Tailandia

  9. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

  10. Perth, Australia

Tendencias de destinos en los que los mexicanos buscan hoteles:

  1. Londres, Inglaterra

  2. Tokio, Japón

  3. Mérida, México

  4. Aguascalientes, México

  5. Roma, Italia

  6. Orlando, Florida, EE.UU.

  7. Los Ángeles, California, EE.UU.

  8. Madrid, España

  9. París, Francia

  10. Tijuana, México

  11. Nueva York, EE.UU.

  12. Las Vegas, Nevada, EE.UU.

  13. Ciudad de México, México

  14. Miami, Florida, EE.UU.

  15. Amsterdam, Países Bajos

Adicionalmente, en Google hemos lanzado nuevas funciones para ayudarte a elegir el mejor hotel para tu viaje.

  1. Cuándo Ir

Visita google.com/travel en tu computadora de escritorio, en donde encontrarás el mejor momento para hacer el viaje y los precios del hotel en las fechas que tienes planeado viajar. La pestaña de “La Mejor Época para Ir” te muestra el clima, qué tan visitado es en esa época y cómo varía el precio a lo largo del año. La pestaña de “Precio Estimado del Viaje” te muestra si los precios están por debajo del promedio, justo en el estimado o altos para las fechas que tienes consideradas (agrupado por el conteo de estrellas de los hoteles).

  1. Limita por vecindario

Presiona la pestaña “Hoteles” para obtener un resumen de los mejores barrios, incluyendo la razón por la que un área es conocida, su valoración y el costo aproximado de los hoteles en ese espacio. Cuando escojas el área en donde te quedarás, selecciona “Aplicar” para actualizar los resultados y ver únicamente las opciones en el barrio seleccionado.

  1. Encuentra resultados personalizados

En tus resultados de hoteles, te diremos si has buscado o te has quedado en algún hotel antes, o si hay opciones similares a los lugares en donde te has alojado previamente en otras ciudades. También te mostraremos hoteles cercanos a puntos de interés buscados.

  1. Conoce cuánto gastarás en toda tu estancia

Ahora puedes revisar el costo por noche y el precio total por el tiempo que te quedarás dentro de la pestaña “Resumen” o “Precios” al revisar la disponibilidad.

  1. Resume toda la planeación de tu viaje en segundos

Accede de forma sencilla a toda la información de tu viaje en google.com/travel al añadir el atajo de Travel a la pantalla de inicio en tu teléfono. ¿No has hecho la reservación? También podrás ver búsquedas recientes y cosas que hayas guardado para ciertos destinos durante tu búsqueda, lo que te ayudará a seguir planeando.

Esperamos que estas opciones te ayuden a planificar tus viajes durante 2020, así como a encontrar las mejores ofertas para todos los destinos que tienes planeados visitar.