Henk Campher, VP de Corporate Marketing, Hootsuite comentó lo siguiente: “Estos datos confirman lo que muchos de nosotros habíamos sospechado —que más personas estarán continuamente conectadas con más herramientas, en más dispositivos y plataformas, y a través de más canales, fundamentalmente cambiando ahora, como sociedad, la forma como nos relacionamos entre sí. Una cosa es hacer la conexión tangible; como comercializadores y marcas, necesitamos tomarnos el tiempo para entender la forma cómo el contenido que producimos se conecta a un nivel diferente con nuestro público, y también cómo usamos las herramientas que tenemos para conectarnos con aquellos que aún no se involucran con la internet.” Nathan McDonald, Co-Fundador y Director General de la Organización, We Are Social comentó lo siguiente: “El mundo continua abrazando a la internet y a los medios sociales. El impacto de la plataforma 5G se empieza a mostrar, la TV y la internet se están fusionando en una sola entidad, y casi la mitad de la población mundial es usuaria de los medios sociales. El hogar conectado se está volviendo cada vez menos una fantasía y más una realidad y, con más gente usando las interfaces de voz y la búsqueda por comandos de voz como parte de sus actividades de compra, entender y capitalizar esto debería estar en las listas de prioridades de los comercializadores en 2020. Sin embargo, la sombra del mal uso de los datos permanece y casi la mitad de los usuarios de internet están usando bloqueadores de publicidad. Seguimos dedicando mucho tiempo en línea, pero probablemente veremos personas más conscientes y en control de los datos que divulgan.”
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