- La oferta de CompuTrabajo tiene como finalidad conectar con usuarios jóvenes a través de las reviews realizadas por los colaboradores y excolaboradores de las empresas valoradas. El portal líder de empleo anima y ayuda a los jóvenes a buscar y desarrollar su carrera profesional de manera exitosa.
CompuTrabajo, el portal de empleo líder en Latinoamérica, lanza su nuevo spot “Infiltrados”, dirigido a los usuarios más jóvenes.
El objetivo de la campaña es conectar con los usuarios de la Generación Z y Millenials, a un nivel emocional, poniendo el acento en las reviews sobre las empresas realizadas por los colaboradores y excolaboradores. Experiencias reales que conectan con la autenticidad que buscan las personas y que ayudan a elegir, de forma acertada, el trabajo en el que pueden desarrollarse profesionalmente y, de esta forma, poder trabajar en la empresa que encaja con el perfil y valores que han estado buscando.
A través del spot, CompuTrabajo muestra el cambio experimentado por las nuevas generaciones a la hora de buscar empleo, da visibilidad al poder de las reviews y busca conectar con los distintos targets. A través de mensajes relevantes como la búsqueda de crecimiento, el aprendizaje y la evolución constante, la campaña anima a elegir aquellos empleos en los que el proyecto más grande sea el de la propia evolución profesional.
“Para nosotros es muy importante dar a conocer nuestro portal de empleo a audiencias jóvenes que están en busca de mejores oportunidades laborales, y brindarles la confianza informándose de los comentarios de actuales colaboradores y excolaboradores, conocidos en esta campaña como: nuestros infiltrados” mencionó Alejandra Martínez, responsable de Estudios de CompuTrabajo.
El spot está creado por la agencia española Drop & Vase, agencia creativa independiente fundada hace 7 años por Ana Vida y David Freixanet, directores creativos con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación. D&V es conocida por su estilo fresco y creativo, además de trabajar para marcas de gran consumo como Danone, Samsung, Puig Fragances, tiene en su cartera de clientes las startups: Glovo, Wallapop, Badi y 21 Buttons.
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