La industria creativa en Puebla no sólo crece cada vez más, sino que se va ganando un lugar significativo en el sector internacional. Prueba de ello es el premio CLAP en la categoría de “Mejor diseño de logo o marca gráfica” que la agencia Antonio Orozco Comunicación acaba de recibir por segundo año consecutivo.
Los CLAP, son los premios internacionales a lo mejor en Diseño Gráfico, haciendo de los
ganadores, merecedores del reconocimiento de la industria en toda Iberoamérica.
En su edición 2019, Antonio Orozco Comunicación se lleva el reconocimiento al Mejor Diseño de Marca Gráfica, siendo la única agencia mexicana en dicha categoría junto con agencias de renombre de Argentina, Brasil, España, Colombia y Chile.
El trabajo ganador fue el diseño gráfico que se trabajó para Tlali, marca de café de origen volcánico producido a 2,000 metros sobre el nivel del mar, único en el mundo pues se produce en las faldas del Popocatéptl, volcán actualmente activo y que cultiva los granos de café con rocas y cenizas que emanan del mismo constantemente.
Haciendo uso de elementos significativos que le dan vida a la marca, como el propio volcán activo, la fumarola, los granos de café junto con una paleta de colores que los identifica; se pudo llegar a una propuesta gráfica que, no solo encantó a la marca, sino que se hizo merecedora de ganar un lugar junto a grandes del diseño, como otro grande, poniendo en alto el nombre de los creativos de Puebla y de México.
“Más que un premio, para nosotros es una prueba de que la pasión y calidad que le ponemos a cada cliente, es reconocido, que somos una agencia regional pero con la calidad de trabajo de nivel internacional”.
Conlcuyó Antonio Orozco, Director General Creativo.
Discussion about this post