- De acuerdo con Ipsos, 55% de los usuarios de Internet en México declaran ver videos de YouTube antes de decidirse a hacer una compra.
- Los anuncios de video ahora son más interactivos, añadiendo la ubicación de la tienda, formularios de interés y llamados a la acción.
Ya sea que estén comprando para sí mismos o para otros, el video se ha convertido en una de las herramientas de investigación favoritas de los compradores. Por ejemplo, al comprar algo relacionado con entretenimiento, el 85% de los compradores en el país declaran haber visto un video antes de hacer su compra. Y más del 52% dicen haber descubierto nuevos productos y marcas a través de YouTube.
Para aprovechar esta intención de compra, más ahora en el cierre del año, lanzamos los anuncios de Shopping en el feed de YouTube y los resultados de búsqueda, lo que hace que la plataforma sea más relevante a la hora de la compra y ayude a extender el alcance de las campañas de Shopping. Esta función no requiere una acción adicional por parte de los anunciantes, aquellos que ya utilizan las campañas de Shopping estándar hoy y están habilitados para YouTube en la Red de Display, son elegibles para esta experiencia.
Además, hemos hecho que los anuncios de video de YouTube sean más interactivos, brindando a los espectadores información útil, como la ubicación de la tienda, formularios de interés y llamados a la acción adicionales para ayudar a las compañías a generar más conversiones. En los próximos meses, las extensiones de enlaces de sitio estarán disponibles para TrueView para anuncios de acción. Esto facilita a los espectadores navegar a páginas de destino adicionales, como sus catálogos de vacaciones, el horario de su tienda y más.
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