domingo, noviembre 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Bombay Sapphire® lanza una nueva campaña que te invita a ‘descubrir las posibilidades que hay en ti’

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Campañas, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • La campaña sigue la misión global de la marca para impulsar la creatividad de todas las personas superando el miedo al qué dirán y a hacer el ridículo.
  • Protagonizada por auténticos creadores, “Descubre las posibilidades que hay en ti” presenta el manifiesto de BOMBAY SAPPHIRE® a través de innovadoras técnicas artísticas.

 width=BOMBAY SAPPHIRE®, la marca de ginebra premium líder en el mundo, acaba de lanzar su nueva campaña integrada “Descubre las posibilidades que hay en ti” para impulsar la autoexpresión creativa y ayudar a las personas a sacar la creatividad que llevan dentro.

Respaldada por una investigación llevada a cabo por la marca a nivel nacional, la campaña se basa en la idea de que todos nacemos siendo creativos, pero poco a poco, sin darnos cuenta, suprimimos esa capacidad por el miedo al qué dirán, a hacer el ridículo o a ser rechazados por nuestros grupos sociales.

Con esta campaña, BOMBAY SAPPHIRE® quiere inspirar a todas las personas a encontrar esa creatividad que llevan dentro, y expresarla mediante distintas creaciones, en las situaciones del día a día, y por supuesto, en la creación de cócteles con BOMBAY SAPPHIRE®.

Para transmitir este manifiesto de la marca detrás de “Descubre las posibilidades que hay en ti”, la marca ha colaborado con auténticos artistas.

El video de la campaña, filmado en un laberinto de espejos, sigue a tres artistas a medida que dan vida a sus obras en una representación hiperreal de su proceso creativo. Cada una de las creaciones utiliza las materias primas de la icónica botella BOMBAY SAPPHIRE® –vidrio, papel y luz– para resaltar el potencial creativo dentro de cada botella.

Los artistas protagonistas incluyen a la escultora de vidrio Amber Cowan, quien utiliza técnicas especializadas como el trabajo con llamas, soplado y escultura en caliente para dar forma a objetos reciclados o vintage; la artista del papel Maud Vantours, que experimenta con superposición de capas para crear composiciones coloridas y caleidoscópicas; y GMUNK, quien crea increíbles producciones visuales marcadas por su característico estilo enigmático y metafísico. Cada uno de estos artistas tiene su propia historia sobre cómo han logrado desbloquear su potencial creativo trascendiendo las formas de arte más comunes para crear obras de arte verdaderamente únicas.

En palabras de Victoria Morris, Vicepresidenta Global: “Desde el primer día, la marca siempre ha hecho las cosas de manera diferente, trabajando con artistas, arquitectos y diseñadores. Pero no tienes que ser un artista para ser creativo. Mediante nuestra plataforma Stir Creativity, queremos inspirar a todas las personas a remover su creatividad: puede ser algo tan sencillo como añadir tu toque personal a un gin-tonic o crear una nueva y maravillosa obra de arte, ¡depende de ti!”.

La campaña “Descubre las posibilidades que hay en ti” estará activa hasta el 18 de enero de 2020 con inversión en digital, redes sociales, prensa y proximity out-of-home (exterior) en centros comerciales. Ésta se enmarca en la misión global que BOMBAY SAPPHIRE® lidera para potenciar la creatividad, valor íntimamente ligado a la marca. Desde que se lanzó esta iniciativa en julio del año pasado, la icónica ginebra busca promover y permitir a las personas explorar y manifestar su potencial creativo proporcionando una plataforma de inspiración para su desarrollo. Así como su líquido, equilibrado y versátil, la convierte en el lienzo en blanco ideal para la creación de infinitos cócteles.

Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

Mexicanos destinarán en promedio $5,045 pesos para los regalos navideños

Next Post

Grupo Modelo busca movilizar a más de 20 mil personas para realizar voluntariado en México

Esto también te puede interesar

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025
Industria Publicitaria

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025

14 de noviembre de 2025
Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025
Entretenimiento

Bad Bunny y Karol G Dominan la noche: «Debí tirar más fotos» gana Álbum del Año en los Latin Grammy 2025

14 de noviembre de 2025
Hernán Ponce: “Dentro de la publicidad hay muchísimas vidas”
Festivales y Eventos

Hernán Ponce: “Dentro de la publicidad hay muchísimas vidas”

14 de noviembre de 2025
Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio
Comunicación

Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio

14 de noviembre de 2025
¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!
Gaming

¡Tyler, The Creator sacude Fortnite!

14 de noviembre de 2025
Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación
Agencias

Orange Latam pone al Perú en la élite mundial de la comunicación

14 de noviembre de 2025
Next Post

Grupo Modelo busca movilizar a más de 20 mil personas para realizar voluntariado en México

El exitoso año de Mindshare: la agencia más atractiva de la industria

El poder que todos tenemos de salvar vidas: la donación de órganos

Nace The Sway Effect, una agencia con foco en diversidad e inclusión

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.