El libro que encausa la creatividad y juega con su nombre con una metáfora que invita a «ponerle aguacate a esas ideas desazonadas» que surgen y sólo necesitan un poco de sabor.
Este libro de trabajo es para todo aquel que inicia en el mundo de la creatividad y las ideas. Al ser —probablemente— el primer libro de ejercicios publicitarios que combina la teoría con la práctica, ha pasado a ser el favorito para los salones de clases en distintas universidades.
Luis Rojas Guerrero, publicista investigador, director creativo de Básiko, escritor y catedrático de la Universidad ITESO, es el experto que cuenta con la trayectoria necesaria para plantear en este libro los ejercicios necesarios para aprender a aterrizar ideas y mecanismos estratégicos de la comunicación con los que trabajan las mejores agencias del mundo. Asimismo, contiene ejercicios sustentados en las mejores escuelas publicitarias, y prácticas de las mejores técnicas de persuasión.
Sin embargo, el principal objetivo del libro es: enseñar a los redactores y creadores de contenido a crear ideas publicitarias persuasivas, altamente creativas bajo metodologías probadas y sustentadas como: el eje psicológico, la copy strategy, los ganchos creativos, etc. Los temas principales que aborda son la creatividad y la publicidad, divididos en 7 capítulos que te llevarán por breves definiciones y explicaciones de los conceptos, así como por ejercicios y consejos.
El libro ya ha sido probado por diferentes universidades con diversos grupos de redactores y creadores de contenido, obteniendo grandes resultados y aceptación de parte de los expertos.
Hasta ahora, sólo está disponible en las librerías Porrúa.
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