«Evita el Drama» de la marca de detergente Ariel, de la multinacional P&G, obtuvo una Plata en Artículos de Limpieza y Mantenimiento del Hogar. Para esta campaña, Leo Burnett trabajó con una estrategia de innovación e insights alrededor de la tensión que se vive cuando una prenda no está bien lavada. Leo Burnett y Cerveza Corona se llevaron un Bronce en la categoría Éxito Sostenido con la campaña «Desfronterízate» luego de obtener resultados sobresalientes durante al menos tres años consecutivos. Corona y Leo Burnett México también obtuvieron un metal de Bronce en la categoría Bebidas Alcohólicas y Tabaco con la campaña «La Suerte no Juega», ejecutada durante la Copa del Mundo de Rusia en la que se logró una gran conexión con los aficionados mexicanos al deporte más popular del mundo. Durante el evento, AB InBev Grupo Modelo, compañía detrás de la marca Corona, obtuvo el premio a Anunciante del Año. Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett México, señaló que «obtener preseas en los EFFIE siempre es importante porque nos impulsa a seguir con la visión de negocios basada en la creatividad que nos caracteriza. Agradecemos tanto a Grupo Modelo como P&G por la confianza que han puesto en nosotros«.
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